Son mis nervios o si estoy enferma???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
m3lissa2014
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 20, 2013 11:29 pm

#1

Mensaje por m3lissa2014 »

Apenas encontré este foro buscando una solución a lo que creo yo son mis nervios.
Tengo 20 años y desde que recuerdo siempre fui un poco temerosa, nerviosa y me daban muchas nauseas.
Cuando me enfrentaba a algo nuevo me dolia el estomago y me daban nauseas e incluso diarreas, las cuales pues controlaba con medicamento.
Pero últimamente esto se ha agudizado ahora es mas seguido y en situaciones que antes no me afectaban, incluso salidas familiares con amigos, etc.
Estoy yendo con una psicóloga y ya le expliqué, pero no veo que me ayude, no se si necesito tomar medicamentos, y pues quiero terminar con esto, pero no se como, a veces siento que ni mi familia lo entiende y me dicen que lo controle , que es mi mente, pero no puedo :/ .
Ya comienza a afectar en mis estudios , ya que viajo por una hora para llegar a mi universidad, y mi vida personal también, salir con chicos :/ lo he evitado por miedo a que me vaya a enfermar del estomago. Viajes, etc :/.
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#2

Mensaje por Yupi »

Has ido ya al digestivo?
Yo también soy bastante nerviosa y las situaciones que no controlo me afectan al estómago, pero no creo que eso sea la justificación de mis problemas digestivos, duramente muchos años he pensado que mis problemas estaban en mi cabeza, pero ahora tengo claro que no.
Si no has ido al digestivo deberías ir y comentarle tus problemas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje