cada dia estoy peor..... ya no puedo mass

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#16

Mensaje por maryalmoguera »

ok ok si si hoy me a quedado claro ire al medico y se lo comentare....

yo tambien practicaba pilates y otros ejercicios pero esk llevo unas semanas que no me enuentro con fuerzas para realizarlos...
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#17

Mensaje por Arin »

A ver que te dicen, mucho ánimo, me parece genial lo del pilates, es cierto que se oxigenan y se mueven los órganos internos, al igual que el yoga, si uno está muy debil o molesto, puede hacer respiraciones, una respiraciones muy profundas, llenando el abdomen (tumbada boca arriba, cierra los ojos, respirando primero hinchas el torax y luego el abdomen como un globo, en una sola respiración larga, y lo expulsas lentamente, así las veces que quieras) aunque parezca contraindicado porque ya está como "lleno" al meter aire masajeas los órganos, relajas la musculatura, mueves el aire estancado, lo expulsas mejor. Además tranquiliza, en estas cosas, como con las plantas hay que ser muy constante, no es un medicamento, es poco a poco.

Que te mejores!!!!!!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#18

Mensaje por maryalmoguera »

gracias ....

si haber si me aclaro un poco y retomo el ejerccio aunk dentro de poco me pondre a trabajar y nose si con eso ya me va a osbrar ajajajajj
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Yo empece a hacer pilates con la cosa de k estaba tan debil k no podia ir a clases que yo creia mas intensas y ahora voy a diario pq realmente noto la diferencia, es increible como voy mejorando!
Kalamity
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 28, 2010 4:56 pm

#20

Mensaje por Kalamity »

Hola!
Me uno a lo de caminar despues de las comidas un ratito, no hace falta que te mates, pasea y asi tambien te distraes, y yo suelo tomar infusiones de valeriana (aunque saben tan mal como huelen, jejeje) A mi los gases tambien me tienen frita y esto es lo unico que no me remedia, pero por lo menos me calma un poco, sobretodo la valeriana, que te templa los nervios, tomala solo en las noches y asi te ayuda a dormir. Y si eres de tension baja (como es mi caso) no abuses de ella.
Lo de los sueños pues no has dado muchos detalles, pero aunque la muerte sea un simbolo inquietante no hagas caso, bueno, y si te obsesiona demasiado piensa que la muerte, o morir en los sueños es un simbolo de cambio de situaciones o relaciones, no de fallecimiento real. Como ejemplo, el tipico sueño en el que fallece alguien conocido, es un cambio en la relacion actual que mantenemos con esa persona, incluso podria ser un corte de algun vinculo afectivo o psiquico, pero no se va a morir, no se si me explico bien...vamos, que no te preocupes por tus sueños.
Espero que te ayude en algo.
Animo y un saludo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Aki las abueliñas dicen k cuando sueñas k alguien se muere le alargas la vida :D
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#22

Mensaje por maryalmoguera »

jejeej si si eso dicen las abuelas jiji

ok muchas gracias si algo me as ayudado
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#23

Mensaje por Mine »

No le des tanta importancia a lo de los sueños mujer!muchas veces yo tengo pesadillas simplemente pq tengo calor o frio y eso me perturba el sueño. Si es verdad k cuando estaba peor eran mas frecuentes, y creo k era por los dolores k tenia durante la noche.

Centrate en recuperarte y buscar soluciones!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#24

Mensaje por maryalmoguera »

si creo que debera ser eso que como aora estoy peor pues mi el sueño se me a trastornado un poco y tambien el sbconciente que me esta haciendo de las suyas ejejejjeje
fantomasv
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:22 am

#25

Mensaje por fantomasv »

me gustaria saber mas acerca de tu caso candiasis intestinal como saber si uno la padece?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#26

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hay un tema en el foro en el q Mine cuenta todo su caso y como va evolucionando casi diariamente

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=9328
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#27

Mensaje por Mine »

Gracias Gata!

Tb te dejo esta pagina web donde encontraras mucha informacion sobre mi enfermedad en todas sus variantes

http://www.candidiasiscronica.org" onclick="window.open(this.href);return false;

Cualquier duda, escribeme!si es mejor en mi hilo, para que asi todo el que quiera saber como evoluciono y de esta enfermedad lo encuentre mas rapido
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje