Evolución 2 meses y pico de dieta sin gluten.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por Dulton »

Mine escribió:Muchas gracias por vuestras palabras!

Ella fue al colegio del niño a explicar lo k le pasaba y aunque la maestra lo comprendia las pateticas madres miraban al niño como si fuera un leproso. La ultima vez k lo vi tenia varicela, daba penita verlo tan minado, k manera de cebarse la soriasis con el.

A ver si puedo hablar con ella o con su madre, k tengo mas contacto.Les preguntare a ver si le han hecho pruebas de celiaquia a los 2. Se que ella se hizo la colonoscopia y salio normal. Esta en tratamiento psicologico y parece k esta mejor y ha adelgazado.

Dulton

No gastes saliva con gente k se alarma por ver unas pastillas en un bolso, es de ser muy memo.
Mis amigas piensas k estoy loca con el tema y k como leo en internet sobre sintomas soy hipocondriaca, la verdad es k muchas veces ni me molesto en contestar. Una semanita de diarreas les daba para k comprendieran, sin animo de desear mal ajeno!
Joder, es que la gente da pena.

Seran como estas:

Imagen

"Los labios que toquen el licor no tocarán los nuestros"

Sin comentarios, con esas caras de conservadurismo y iglesia, si uno no es alcoholico se hace jaja.

En fin, fuera coñas; de verdad mucha gente de hoy en día es lo peor. Humildad ninguna. Retraso mucho.

Sobre el de las pastillas, esta claro, a veces es mejor pasar mas...

----

Buf, con lo curiosas y lo que se miran las chicas, no me quiero imaginar a tus amigas.
No es por nada, pero a las chicas les mata la curiosidad, y siempre se quieren enterar de todo; de ahi que se oiga mas el término maruja, que marujo, ya que el marujo exite menos y si existe es algo gay (algún Mariñas por ejemplo).
Si no sabes cierto si son buena gente, no les digas mucho o solo lo justo.
Si nos pasará lo que dices: Que si loca, que si hipocondriaca...

Haber, yo no deseo el mal a nadie, a excepción de lo q se burlan o se meten conmigo, que para decir verdad si que pienso: "Deberia pasarle....", "Deberia cogerle una..."

Una semana de diarreas... Umm... Una temporada de granos en la cara, y caida del cabello...; una semana de aumento de varios kg...
Se morían antes de hora, moral por suelos.

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#32

Mensaje por Mine »

K buena la foto!Vamos, yo creo k mas de uno, ni borracho, le daba un beso a esas! [-X

Yo con mis amigas en muchos aspectos no gasto saliva. Se preocupan por mi, tratan de entenderme, pero algunas veces no saben hacerlo pq no se ponen en mi lugar.

Ayer nos juntamos, y comentando mi ultima cita en el digestivo, cuando comente k yo le habia dicho a la doctora de hacerme la biopsia en el duodeno para ver si era celiaca, me dijo una de ellas k si ella fuera el medico me mandaba a la M, que yo no deberia buscar tantas cosas en internet bla bla bla bla....a lo k yo respondi k si no fuera por lo k busco, no sabria lo de la biopsia, y k me iria pa mi casa con un diagnostico de SII k no existe y k en caso k lo fuera, no lo sabria nunca. Si ella tuviera el malestar y pasara los malos ratos k nosotros pasamos, a ver si no iba al medico con el saber por delante. Demasiada paciencia tenemos cuando nos toca un incompetente y no perdemos los nervios!
Despues te viene alguna contandote el dramon pq ha tenido una gastroenteritis o una resaca con vomitos y tal y no puedo evitar soltar lo de "imaginate k fuera a diario, entonces me comprenderias" y me kedo tan pancha!

Pero bueno, ahi estan ellas, cuando las necesito, en mi casa apoyandome, o llamandome para ver como voy, y con eso es lo k me kedo, pq sin ellas tb lo llevaria peor. K no me comprenden muchas veces, pues si, pero cuando necesito k me arropen lo hacen, y es mas de lo k haria mucha gente :)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por Dulton »

Jaja, las de la foto, directamente es que no las tocaba ni con una palo XD.

Ah! Pues tus amigas pese a todo no son malas... Me quedo con la ultima frase: "...no me comprenden muchas veces, pues si, pero cuando necesito k me arropen lo hacen, y es mas de lo k haria mucha gente."

Yo para decir verdad de las chicas no tengo queja. Si a alguna no la trago, es por otros motivos.

Si alguna vez se la he devuelto, a los tios por supuesto. Cada uno con los de su sexo jajaja.

Eso si, en alguna ocasión me han llamado la atención las pruebas de algunas xavalas en las que me ofrecen alcohol y alguna vez he aceptado para callar bocas jaja y rallarlas.
Si tengo el dia bueno no tiene porque sentarme mal, aunque nunca bebo desde hace la pera de años.

Otra de las cosas que me dicen es que un hogareño, un tio que solo sale dos veces al año, no tiene mi caracter.
Dicen que pese a tener algo de mala leche, tengo un carácter abierto.
Dicen que algunos hogareños que conocen son mas urones y cohibidos.

Cuando me han dicho esto en mi cabeza me ha venido la tipica frase de La Blasa: ¡Ay Señor, llevame pronto!, porque la verdad es que si no fuera por esto por supuesto que se me subirian los animos y saldria mas.

Salu2!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#34

Mensaje por WOLF38 »

Tio, ¿de donde has sacado esa foto?. Por cierto, lo de salir o no salir, cada uno sale cuando quiere, yo antes, era de los que salia sin ganas muchas veces "porque hay que salir" y asi callaba bocas, ahora no, para mi, mi unica obligacion es el curro, fuera de ahi, hago lo que me pide el cuerpo. Bye
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por Dulton »

Buenas Wolf, pues yo soy de los que si me encuentro algo chungo, no dudo en quedarme en casa. Total a mi las discos no me gustan y para lo que hay por mi zona: cuatro pubs y cuatro bares...

Ah! La foto es de la ley seca que se aprobo a principios de S.XX en América y que luego mas tarde fue abolida.

Salu2!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#36

Mensaje por WOLF38 »

En Huelva, pasa lo mismo, hay cuatro sitios medio en condiciones donde ir, el problema es que si no te conocen los porteros o simplemente te quieren putear, te piden invitacion, asi que ya ves lo atractivo que resulta salir por aqui. No se yo por vuestra zona, pero salir por aqui es un asco, tienes que ir vestido segun las normas, y encima que te quieran dejar pasar o no. Penoso.
Lo de la ley seca es muy curioso, resulta que hubo mas alcoholismo en esa epoca que en ninguna, es por lo que la tuvieron que abolir, ademas, claro esta, el alcohol era adulterado, muchas veces con metanol, por lo que hubieron muchas muertes, y es que lo prohibido atrae.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#37

Mensaje por Mine »

Si es k solo hace falta k prohiban algo para k la gente lo coja con mas ganas!

Yo el alcohol llevo 2 años sin probarlo y ni pensamiento. A mi me gusta salir, pero ahora salgo poco de noche. A mis amigos les gusta hacer botellon hasta las 3 y a mi, alli parada con un nestea, por muy bien k me lo pase hablando con la gente me da sueeeeeeño, asi k salgo poco. Tb es k me he tirado muchos años k no perdonaba un finde y ya uno se arta. Tb eran otros tiempos en k mis tripas no andaban tan revueltas y me pegaba unas fiestas k ahora ni se me pasan por la cabeza, como llegar todos los domingos a mi casa a las 10 de la mañana... :mrgreen:

En Málaga tb se pasan los porteros tela. Yo no suelo tener problemas, pq soy una chica y ya con 25 años, si me piden el DNI, me motivo pq me siento muy joven!jajaja Lo que me rebienta es lo posturas k son con lo del tema de la apariencia. Por ejemplo, yo no tengo problemas pq no soy fea y si paso por una entrada VIP de discotecas, me llaman los porteros pa k entre, y si van otras niñas monas conmigo tb. Ahora, si voy con otras menos monas, a esperar cola y a pagar entrada. No es k me keje, pero me parece muy discriminatorio. Y con los chicos ya ni te cuento, k obsesion tienen con los zapatos!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por Dulton »

Jajaja.

Pues te pasa lo mismo que me pasaba a mi: todos con el botellón y yo con el vaso de fanta o cocacola.

Yo por el contrario, desde los 15 hasta los 20 he salido mas bien muy poco o nada.

En cuanto a las discotecas, te puedo decir que solo he ido a dos y no me molo nada.
Respecto a los zapatos, pues conmigo no hay problema, ya que he llevado toda la vida zapatos tipo botas o zapatos (soy bastante retro) y no me molan nada las zapatilas.

En cuanto a llegar a las 10 de la mañana yo no soy de esos. El dia que mas tarde he llegado fue el de la disco que fue a las 8:30. De normal a las 3 o 4 ya me voy para casa, o aun pasandomelo bien mas de las 5 o 6 no aguanto.

A dia de hoy, si salgo como he dicho antes me paso toda la noche dentro de un pub, y a veces aun me ha dado por jugar hasta la tipica maquina de recreativa, aunque cada vez hay menos.

Esos otros tiempos que citas son los que algun dia espero que aun los conozca... Mas de una vez reconozco envidiar no poder ir a cenar, picar de todo, o beber algo sin miedo (no como algunos q van todo zombies, mas bien el alcohol no me llama mucho). Ah! Y lo mas importante, viajar para ir de conciertos sin pensar en...

No se si este dia llegara... pero bueno soñar es gratis.

Buf, es que mas de una vez he pensado que tendre 30, 40 años y demas y aun estare echo una mierda, sin saber que tengo...

Por otro lado, lo principal es que haya trabajo... Antes que la fiesta, lo que deseo es pillar un curro que este a gusto (de momento soy uno mas de los 4 millones) :(

Por cierto, yo soy del ultimos de 1986. Tengo 23 aún.

Pd: Jaja, me ha echo gracia lo de los porteros...

También es que las discotecas valen muy caras (a veces te piden 15 o 20e), y yo paga pagar eso y no disfrutar, pues que quieres que te diga, que me los gasto antes en gasolina para la moto, como una vez le dije a uno.

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#39

Mensaje por Mine »

Yo es k empece a salir de fiesta muy jovencita, con 13 años ya me pegaba mis escapadas pa irme de fiesta, y ya a partir de los 16 cogi una marcha k no perdonaba un finde...Si k bebia, pero tampoco para ponerme borracha siempre. Curioso fue la primera vez k pise un digestivo, k ya por entonces no bebia, y cuando le conte k bebia desde esa edad me dijo k todo lo k yo tenia me lo habia hecho yo por castigar a mi higado. Lo k yo bebia era igual 2 copas como mucho 3 en una noche, algo muy normal. Y mis dolores abdominales los recuerdo desde siempre, aunque claro k lo normal es k despues de una noche de fiesta me pasara el domingo en el WC, o con muchos dolores, hasta k empezaron los vomitos y ya pues no he vuelto a probar nada de nada.

No te desesperes k seguro tendremos rachas mejores. Yo llevo unas semanas super bien, y hoy estoy regulin, pero no como para no salir. Estoy muy hinchada y dolores varios, pero creo k es por haber estado mas permisiva estos dias, k he comido tomate frito y cebolla a menudo, y eso es suficiente para ponerme asi.

Yo llevo 9 meses en paro, de pena. En verano volvi de UK creyendo k aunque sea iba a encontrar algo k no fuera de lo mio y ni eso. Aqui estoy con mi carrera, mi master, experiencia y demas en el bolsillo. Lo bueno es k he aprobado unas oposiciones,pero sin plaza, por lo menos estos meses me han servido de algo.

Intenta concentrarte en lo bueno y dejar a un lado lo malo, k eso no sirve de nada. Ahora k me encuentro asi, prefiero pensar en estas semanas k he estado tan bien, y k cada vez las rachas buenas son mas largas.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#40

Mensaje por maradentro »

Pues yo empecé con 13 y a día de hoy sigo de fiesta, jajaja. Ha habido interrupciones, eso sí, no han sido 12 años sin parar, XDD.

Me suelo pasar las noches en bares donde suelen hacer conciertos y tal y en los que por supuesto nadie te mira ni los zapatos ni nada parecido. El dni sí que lo piden a veces, menos mal, porque alguna temporada ha parecido aquello una guardería, XDDD.

Pero bueno, soy muy consciente de que sigo porque tengo un grupo y te encuentras a gente con la que has tocado o que te ha visto tocar y tal y es más entretenido que irte a cualquier lado a emborracharte y punto.

Yo soy del 84 y por suerte a los informáticos no nos suele costar mucho encontrar curro, así que no me puedo quejar.

Dulton, yo también me acojono más de una vez cuando me voy de viaje a algún concierto, el año pasado me fui al sonisphere a barna, y mira que había más de 30 casetas de baños portátiles, pero había unas colas de unas 20 personas por caseta, jajaja! Qué locura!
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#41

Mensaje por SILENCIO »

Yo quería comentaros que mi digestólogo me hizo las pruebas de intolerancia a la lactosa, no salió nada significativo salvo que en cuanto tomé la lactosa empecé a hincharme y a sentirme mal, así que me retiró la lactosa al 100% de mi dieta, al 100% me refiero a nada que la contenga, ni tan siquiera trazas e leche, a las 3 semanas noté un cambjio espectacular ahora llevo ya 5 meses y estoy muy bien ya no tengo ni estreñimiento, ni diarreas, ni vómito , ni dolores cólicos insoportables ni gases ni ningún otro síntoma, eso si me prescribió la dieta estricta sin lactosa si quiero puedo hacer una excepción pero me tengo que atener a las consecuencias así que prefiero seguirla correctamente, echo de menos algunos productos como el queso, que me encantaba, y los yogures, pero no me importa renunciar a ello si así estoy mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#42

Mensaje por Aviave »

tienes queso de soja que no está tampoco mal... hay varios sabores. Lo de la lactosa es un rollo porque está en todas partes, no veas lo que cuesta encontrar embutidos sin lácteos :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#43

Mensaje por WOLF38 »

Pues bien, amigos Dulton y Mine, yo empece de fiesta mas bien tarde, a los 19 o cosa asi y poca cosa, una vez cada dos fines de semana y recogiemdome no muy tarde. Antes era un deportista obsesivo, me pasaba horas en el gimnasio y los fines de semana me iba al campo a seguir entrenando, por lo que el alcohol practicamente no lo probaba, alguna cervecilla con mi viejo, nada mas. Luego tuve varias lesiones, dos luxaciones de hombros, roturas fibrilares, sobrecargas, de tanta caña, lo tuve que ir dejando, y como dije empece de fiesta a los 19. Mi epoca mas extrema fue desde los 23 hasta los 36 mas o menos, sobre todo la epoca 27-33, en esa epoca no perdonaba un fin de semana y me bebia los cubatas como basos de agua, eso si, jamas nadie me tuvo que llevar ahombros a casa, pues siempre lo he tolerado taco bien. Habia domingos que llegaba a casa a la hora de comer, cuando habian cerrado todos los after habidos y por haber. Entonces, no habia tantas restricciones a la hora de entrar en un garito. Y en agosto, en vacaciones en la playa, era fiesta cuatro dias a la semana. Como os digo he tenido una juventud fiestera tardia, pero la cogi con ganas. Ahora con 38, me tomo alguna copa de mas, y no me recupero hasta pasados tres dias, a veces me gustaria que me prestaran un cuerpo joven,ja,ja,ja, solo un finde para recordar los viejos tiempos. Y yo eso de salir bebiendo zumito, pues no me va, ahora, con el Spacmoctyl no puedo privar y no salgo. Os admiro porque sois capaz de aguantar hasta las 3 o las 4, sobre todo viendo a los demas bebiendo y riendo, que va, amigos, yo aguanto una hora como mucho, despues me agobio y me voy para casa.
Por cierto Mine, he estado varias veces en Malaga, cuando era aficionado del Recre y estaba siempre viajando con los ultras. Me encanta tu ciudad, y la gracia que teneis, tambien estuve en la feria en agosto del 2008, me aloje en una casa muy antigua en el centro, no me acuerdo como se llamaba, pero la mujer que la regentaba daba gusto hablar con ella.
Dulton, estuve tambien una vez en Valencia, cuando jugamos con el Levante, pero claro, no me dio tiempo a ver mucho de ella, era un finde y es una ciudad enorme. Eso si, tienes razon en no salir, las copas extracaras, quitando Barcelona, es el segundo sitio mas caro de marcha, buuuf, hay que tener pasta durar una noche.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#44

Mensaje por WOLF38 »

¿Que tipo de musica tocas?, Maradentro, tiene que molar eso de tener un grupo y darlo todo por un publico. Sois importantes?, quiero decir que si hacies giras o habeis sacado algun CD o maqueta
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#45

Mensaje por maradentro »

Metal, un poco bestia pero con voz melódica, yo soy la cantante.
Cuando empezábamos a movernos por la isla se nos fue el batería y ahora estamos con otro desde hace unos meses.
Esperamos este verano salir a tocar primero por la isla y luego por la península, si todo va bien.

A parte un guitarra y yo estamos preparando un acústico desde hace medio año (desde que se paró el grupo por irse el batería), sólo guitarra y voz y en cuanto los estudios me den una tregua sacaré los temas que faltan y saldremos a tocar también. Siempre es más fácil tocar acústicos en bares que montar conciertos eléctricos.

Tenemos cosas grabadas y algunos vídeos en directo, pero nada en condiciones. Hay que ponerse, que es mucho curro grabar con cierta calidad...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje