que estamos rumiando ahora mismo
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Un benecol, una nuez, dos tostadas de pan de pueblo, un tazón de leche d soja con colacao, una pera y un te verde con menta.
Lola, mi perrita, un cuenco del pienso máaaaaaaaaaaaaas caro del mundo, q ha dicho el veterinario q es alergica y le tenemos q dar este pienso tan "majo", q encima la estriñe asi q lo toma con aceite de oliva mezclado, y la teniais q ver, pobre, lo q pasa para cagar, y además nos dice el veterinario q es q tiene mucho nervio. DIOSSSSSSSSSS, ESA EXCUSA SIRVE HASTA PARA LOS PERROS, jijijijji
Lola, mi perrita, un cuenco del pienso máaaaaaaaaaaaaas caro del mundo, q ha dicho el veterinario q es alergica y le tenemos q dar este pienso tan "majo", q encima la estriñe asi q lo toma con aceite de oliva mezclado, y la teniais q ver, pobre, lo q pasa para cagar, y además nos dice el veterinario q es q tiene mucho nervio. DIOSSSSSSSSSS, ESA EXCUSA SIRVE HASTA PARA LOS PERROS, jijijijji
Bueno pues aqui dejo la comida que les he preparado a mi gente, y os diré que creo que es la única en la que todos estamos de acuerdo, nos encanta. =P~
Pues me parece que no.
Bueno pues si alguien me quiere explicar como narices subo la foto puede ser que lo haga, porque le doy subir archico y nada de nada. [-X
Pues me parece que no.
Bueno pues si alguien me quiere explicar como narices subo la foto puede ser que lo haga, porque le doy subir archico y nada de nada. [-X
Dios que complicado, si es que no veía lo que ponía despues de darle a no se queeee.
Bueno esta es mi fideuá.
Joer estos días así es cuando mas ganas tenemos de que llegue Paco, jajaja.
Bueno esta es mi fideuá.
Joer estos días así es cuando mas ganas tenemos de que llegue Paco, jajaja.
- Adjuntos
-
- IMGP3191.JPG (55.54 KiB) Visto 1708 veces
Gracias guapa.
A mi me gusta cocinar, pero sabes? mis hijas son muy delicadas, por eso muchas veces se me quitan las ganas, porque a todo le ponen pegas, pero cuando mas disfruto es cuando hago algo que nos gusta a todos, y esta receta es una de ellas.
A mi me gusta cocinar, pero sabes? mis hijas son muy delicadas, por eso muchas veces se me quitan las ganas, porque a todo le ponen pegas, pero cuando mas disfruto es cuando hago algo que nos gusta a todos, y esta receta es una de ellas.
Nosotros una paellita ... y de postre mandarina. Dentro de un ratito un café (para mi descafeinado) con un poquito de turrón que aun queda ... o de bizcocho que voy a hacer ... y esta noche a cenar en casa de mis padres (son sus bodas de ORO) .. ayyyyyy, ya verás como me contaminan y vengo mala xxDD ... 
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Que te contaminan?, jajajaja, ya te vale.
Yo acabo de llegar, al final hemos ido de compras mi marido mi hija peque y yo, estoy reveentá, de andar me duele todo, y encima ahora a comprar a mercadona.
Todo el día para un triste pantalon que se ha comprado,
pero yo me he comprado 3, toma yaaaaaaaaa, y me dice Mi marío, comprate lo que quieras para tu cumple., que cachondo como sabe que apenas encuentro ropa para mi, como no vaya a mi tienda particular....
pero bueno me he llevado 3 pantalones del corte inglés en rebajas por 9 € cada uno y encima me valen.
que mas puedo pedir?
Huy perdón todo esto venía porque os iba a contar lo que había rumiado hoy,
pues eso que hoy hemos comido en boca[2] no se si lo conoceis pero va mas o menos como el pans&company, aunque a mi personalmente me gusta mucho mas este. 
Yo acabo de llegar, al final hemos ido de compras mi marido mi hija peque y yo, estoy reveentá, de andar me duele todo, y encima ahora a comprar a mercadona.
Todo el día para un triste pantalon que se ha comprado,
Huy perdón todo esto venía porque os iba a contar lo que había rumiado hoy,
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Vaya peazo de fideua, y qué presentación compañera. Enhorabuena; si sobra nos mandes un tuperwere, please.
Suerte tienes que la niña solo quire un pantaka, La mia es terrible. le gusta tó.
Anaxxx; las aceitunas de Palencia, chiquilla, vete aclimatando con moderación. Suave, sin prisa. A mí fuertotas no me
van mucho. me molan las de Camporeal; ideales para el botellín!
Estoy rumiando unas papas ligth del eroski con una cervecilla. Los sabados guarreo lo que puedo, compadres y comadres!!
Buen rollo lo de las fotos.Animaros yo voy a ver si hago algo.
Un saludo, rumiantes!!

Suerte tienes que la niña solo quire un pantaka, La mia es terrible. le gusta tó.
Anaxxx; las aceitunas de Palencia, chiquilla, vete aclimatando con moderación. Suave, sin prisa. A mí fuertotas no me
van mucho. me molan las de Camporeal; ideales para el botellín!
Estoy rumiando unas papas ligth del eroski con una cervecilla. Los sabados guarreo lo que puedo, compadres y comadres!!
Buen rollo lo de las fotos.Animaros yo voy a ver si hago algo.
Un saludo, rumiantes!!
El dia que tu paladar se acostumbre pensarás que las aceitunas de verdad (no las de mentirijilla esas que le echan pimenton o las que vienen con anchoa etc...) son un un manjar...Anaxxx escribió:Unas aceitunas aliñadas a la andaluza, que ya probé en alguna ocasión y a las que se tiene que acostumbrar el paladar porque para las delicadas norteñas como yo son muuuy fuertes!
Imagenes de SATE la ultima vez que fue a casa de sus padres a cenar.Sate escribió:Nosotros una paellita ... y de postre mandarina. Dentro de un ratito un café (para mi descafeinado) con un poquito de turrón que aun queda ... o de bizcocho que voy a hacer ... y esta noche a cenar en casa de mis padres (son sus bodas de ORO) .. ayyyyyy, ya verás como me contaminan y vengo mala xxDD ...

-