que estamos rumiando ahora mismo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Un benecol, una nuez, dos tostadas de pan de pueblo, un tazón de leche d soja con colacao, una pera y un te verde con menta.
Lola, mi perrita, un cuenco del pienso máaaaaaaaaaaaaas caro del mundo, q ha dicho el veterinario q es alergica y le tenemos q dar este pienso tan "majo", q encima la estriñe asi q lo toma con aceite de oliva mezclado, y la teniais q ver, pobre, lo q pasa para cagar, y además nos dice el veterinario q es q tiene mucho nervio. DIOSSSSSSSSSS, ESA EXCUSA SIRVE HASTA PARA LOS PERROS, jijijijji
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Pobrecita, ya te digo, son capaces de decirte que sufre SII, y es que según dicen los perros se parecen a sus amos. :roll:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

me gusta la idea de poner foto si podemos jajaa.. pero es que yo como tanta cosa rara :mrgreen: :mrgreen:

una manzanilla que tengo la tripilla ligera y unas galletas :)

a esto no me ha dado tiempo de hacerle foto jajaja :lol: :lol:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Pues yo lo haré siempre y cuando me acuerde claro. :)
Bueno la verdad es un engorro, :? todos los días, venga solo cuando nos apetezca. :lol:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Bueno pues aqui dejo la comida que les he preparado a mi gente, y os diré que creo que es la única en la que todos estamos de acuerdo, nos encanta. =P~
Pues me parece que no. :(

Bueno pues si alguien me quiere explicar como narices subo la foto puede ser que lo haga, porque le doy subir archico y nada de nada. [-X
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Dios que complicado, si es que no veía lo que ponía despues de darle a no se queeee.
Bueno esta es mi fideuá.
Joer estos días así es cuando mas ganas tenemos de que llegue Paco, jajaja. :oops:
Adjuntos
IMGP3191.JPG
IMGP3191.JPG (55.54 KiB) Visto 1706 veces
abigl
Usuario Habitual

Mensaje por abigl »

Jo Julia que pinta mas buena se parece a la que hace el cocinero de mi novio está bueníiiiisima, yo me chupo los dedos.... ummmm sigo diendo la pinta que tiene tu fideuá.... :-P
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Gracias guapa.
A mi me gusta cocinar, pero sabes? mis hijas son muy delicadas, por eso muchas veces se me quitan las ganas, porque a todo le ponen pegas, pero cuando mas disfruto es cuando hago algo que nos gusta a todos, y esta receta es una de ellas. :)
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

:shock: :shock: que buena Julia, me encanta la fideua y la echo de menos :? yo he comido arroz con verduras salteado :)
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Nosotros una paellita ... y de postre mandarina. Dentro de un ratito un café (para mi descafeinado) con un poquito de turrón que aun queda ... o de bizcocho que voy a hacer ... y esta noche a cenar en casa de mis padres (son sus bodas de ORO) .. ayyyyyy, ya verás como me contaminan y vengo mala xxDD ... :(
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Que te contaminan?, jajajaja, ya te vale. :lol:

Yo acabo de llegar, al final hemos ido de compras mi marido mi hija peque y yo, estoy reveentá, de andar me duele todo, y encima ahora a comprar a mercadona. :(
Todo el día para un triste pantalon que se ha comprado, :roll: pero yo me he comprado 3, toma yaaaaaaaaa, y me dice Mi marío, comprate lo que quieras para tu cumple., que cachondo como sabe que apenas encuentro ropa para mi, como no vaya a mi tienda particular.... :roll: pero bueno me he llevado 3 pantalones del corte inglés en rebajas por 9 € cada uno y encima me valen. :mrgreen: que mas puedo pedir?
Huy perdón todo esto venía porque os iba a contar lo que había rumiado hoy, :oops: pues eso que hoy hemos comido en boca[2] no se si lo conoceis pero va mas o menos como el pans&company, aunque a mi personalmente me gusta mucho mas este. :)
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Unas aceitunas aliñadas a la andaluza, que ya probé en alguna ocasión y a las que se tiene que acostumbrar el paladar porque para las delicadas norteñas como yo son muuuy fuertes!
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Vaya peazo de fideua, y qué presentación compañera. Enhorabuena; si sobra nos mandes un tuperwere, please.
Suerte tienes que la niña solo quire un pantaka, La mia es terrible. le gusta tó.
Anaxxx; las aceitunas de Palencia, chiquilla, vete aclimatando con moderación. Suave, sin prisa. A mí fuertotas no me
van mucho. me molan las de Camporeal; ideales para el botellín!
Estoy rumiando unas papas ligth del eroski con una cervecilla. Los sabados guarreo lo que puedo, compadres y comadres!!
Buen rollo lo de las fotos.Animaros yo voy a ver si hago algo.
Un saludo, rumiantes!! 8) 8) 8) 8)
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:Unas aceitunas aliñadas a la andaluza, que ya probé en alguna ocasión y a las que se tiene que acostumbrar el paladar porque para las delicadas norteñas como yo son muuuy fuertes!
El dia que tu paladar se acostumbre pensarás que las aceitunas de verdad (no las de mentirijilla esas que le echan pimenton o las que vienen con anchoa etc...) son un un manjar...
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:Nosotros una paellita ... y de postre mandarina. Dentro de un ratito un café (para mi descafeinado) con un poquito de turrón que aun queda ... o de bizcocho que voy a hacer ... y esta noche a cenar en casa de mis padres (son sus bodas de ORO) .. ayyyyyy, ya verás como me contaminan y vengo mala xxDD ... :(
Imagenes de SATE la ultima vez que fue a casa de sus padres a cenar.

Imagen
Responder