No puedo parar de llorar, con lo feliz que era yo antes...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#31

Mensaje por abigl »

a mi cuando me da dolores fuertes es diarrea seguro cuando son dolorcillos creo que son gases pero estoy igual que vosotros a veces contenta porque creo que es colon irritable a veces muy triste porque creo que no lo es, estoy igual que tu paulacs aprensiva como la madre que parió a panete... :(
Julia me voy a tener que poner también esa gomita no me vendria mal, porque yo también soy mas negativa..... y cuando se lo dijistes a paulacs pensé, pues no es mala idea, voy a probar ya te contaré.
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#32

Mensaje por paulacs »

Pues si, te pareces mucho a mí, menudo panorama tienes tambien :lol: yo cuando los dolores son muy muy suaves tambien pienso que son gases pero...me dá que no, que siguen siendo espasmos, hoy estoy pasando un dia bastante bueno, toco madera otra vez!

En estos 18 meses me ha pasado que en 4 ocasiones he tenido dolores tremendamente fuertes, pero fuertes de llorar y todo eh? de tomarme 2 buscapinas seguidas pero menos mal que hace muuucho que no me pasa, será tambien normal en colon irritable eso? en fin...

Hace un tiempo que me leí un libro, se llama "El secreto" te suena?va muy bien aunque a mí solo me hizo efecto la primera semana despues de leermelo...dicen que la gente que lo leé le cambia la vida, que se vuelven mucho más positivos, a mí evidentemente no me a funcionado de ese modo pero en momentos jodidos está bien leerlo.
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#33

Mensaje por paulacs »

me estoy bebiendo una cervecita, es que me apetecia muuuuuuuucho.... gustais? :D :D :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Paulacs a ver si ahora te nos vas a desmadrar y te da el yuyu fuerte. :D
Me alegra que te sientas mejor.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#35

Mensaje por reyes »

paulacs escribió:me estoy bebiendo una cervecita, es que me apetecia muuuuuuuucho.... gustais? :D :D :D
pués disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vive el momento no pienses en lo que pueda venir detras
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#36

Mensaje por paulacs »

Estaba buena pero no me desmadré, solo una cervecita y luego a ver una peli tranquilamente.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Mynniex »

Hola paula! siento q hayas estado tan tristona, xo me alegro de q estés más animada! Una cosita, a mi me ha pasado eso de tener dolores de barriga y sensacion de hinchazón q solo se me pasaba dandome una ducha, y era x motivos ginecologicos, unos quistecillos. Y tb me sentaba mal al SII. Nose, igual tb puede ser de eso, y no solo del colon. OYES COLON?? Q NO TODO GIRA A TU ALREDEDOR?? :lol:
un besito!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#38

Mensaje por yesi »

Paula animo siempre, aunque es facil decirlo, el estado de ánimo hace mucho , un besazo muy fuerte
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#39

Mensaje por paulacs »

Gracias guapisimas, tengo mis ratos de mucha tristeza, hoy por ejemplo he ido nada más acabar de comer arroz a la cubana al baño 4 veces y diarrea de tonalidad amarilla con trozos, me pongo de mala leche jolin...aunque los dolores hoy han sido muuucho mas suaves, menos mal.

Estoy muy contenta de encontrar en este foro gente tan maja como todos vosotros, de verdad que me siento muy sola con este problema en mi dia a dia y vosotr@s me animais un montón!! :) :roll: gracias por estar ahí!.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

De nada guapa. :)
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#41

Mensaje por paulacs »

Chic@s,una consulta,ayer al mediodia comí lentejas hacía 3 dias que me sentía muy bien pero a las 7 de la tarde empecé con dolores de barriga moderados y con muchos gases,es posible que me sienten mal, os pasa esto cuando comeis legumbres? :|
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#42

Mensaje por Aviave »

a mi marido le sientan fatal y ya no las toma... esto es cuestión ver que te sienta y que no e ir eliminando. Es una faena porque a el le gustaban montón pero si no se puede no se puede. Un besito y ánimo!! :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#43

Mensaje por maradentro »

Las legumbres tienen mucha fibra, con lo cual no es nada raro que a veces causen gases o incluso diarreas, especialmente si no las tomas a menudo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

A mi las lentejas era de las cosas que peor me sentaban antes de hacer la dieta, .. pero ahora las como sin problemas, nada de dolores ni gases .. aunque sí noto que las digiero un poco más lento que los garbanzos ... un forero dijo en una ocasión que la piel de las lentejas tiene no sé qué, que las hace más indigestas, podríais probar a pasarlas por el pasapurés para no comer la piel .. pero no la minipimer ¿eh? .. tiene que ser el pasapurés de toda la vida, el de la manivela ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#45

Mensaje por paulacs »

Pues las probaré por el pasapure pero creo que tardare en comerlas otra vez, hasta esta mañana he estado con dolor y gases, gracias guapas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje