Mi caso Pako

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Pako1983 escribió:Alguien se ha hecho las pruebas para la intolerancia a la lactosa? se hacen con un análisis de sangre o como?

Se puede hacer con un analisis de sangre o con una prueba de aliento, en ambas pruebas hay que tomar primero un brebaje bien cargadito de lactosa ...

Queria saber si para ser intolerable a la lactosa te debe de sentar muy mal la leche.

Hay grados de intolerancia, hay quien se pone muy mal y quien sólo nota molestias ..

Amí la leche no me cae demasiado bien en cambio con los derivados, yogurt, queso... no noto problemas. Eso es señal de que no tendre intolerancia?

Si la leche te sienta mal es casi seguro que tienes intolerancia, el yogur y el queso curado o semicurado tienen menos lactosa y además sus fermentos hacen que esa lactosa esté predigerida así que es normal que esos alimentos no sienten mal si la intolerancia es leve ...
Pako1983
Usuario Participativo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

#17

Mensaje por Pako1983 »

Gracias Sate por aclararme las dudas!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Pako1983 escribió:Hola me Llamo Pako y tengo 27 años. No tengo ninguna enfermedad intestinal pero sí una enfermedad llamada espondiloartritis

Un saludo.
Cito esta frase del compañero Pako porque ayer al leer el último informe médico de mi padre, me enteré de que padece espondiloartrosis ... yo había visto anteriormente el informe de su maltrecha columna pero en aquel informe no ponía diagnóstico, sólo los hallazgos de la resonancia ... Como algunos sabéis, yo sospecho que mi padre es celiaco como yo y las enfermedades reumáticas están muy relacionadas con la EC asi que esta sería una señal más de que lo és pero siguen sin hacerme caso xxDD ... :cry: :cry:

Por cierto que las investigaciones que está llevando a cabo el Dr. Isasi en el Puerta de Hierro y de las que he hablado en alguna ocasión ... no son sólo sobre la fibromialgia sino también sobre las espondilopatías .. lo leí el otro día pero ahora no recuerdo dónde .. :oops:
Pako1983
Usuario Participativo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

#19

Mensaje por Pako1983 »

Contestando a la compañera Sate, pongo este audio del doctor Carlos Isasi entrevistado sobre el estudio gluten/fibromialgia pero también relacionado con espondilopatías. Los dos links son del mismo audio.

COPE 25/08/2009

http://www.ivoox.com/descargar-audio_md_114678_1.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ivoox.com/con-dr-carlos-isas ... 678_1.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Gracias Pako, yo ya lo había oído pero te agradezco que lo hayas puesto para el resto de compañer@s, es un tema muy interesante, estoy deseando saber los resultados del estudio .. supongo que tú también .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje