Me caso en un mes !!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nerea
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 31, 2011 2:26 am

#1

Mensaje por nerea »

Hola!!
Aunque no participe en el foro escribiendo os voy leyendo a menudo :)
Tengo SII diagnosticado hace un par de años.. puedo hacer vida normal, aunque tengo mis rachas, mis semanas, mis dias..
El problema es que me caso en un mes! y mi tripa parece que se ha dado cuenta...
tengo retortijones casi a diario, diarrea.. y vamos que me noto yo que estoy más nerviosa de lo normal y que es por eso...y estoy un poco asustada de no poder disfrutar del dia de la boda y que tenga estos dolores horribles.
¿Alguna terapia que me salve de llevar pañal debajo del vestido? jaja
Ayyy...! necesitaba desahogarme!
¿habeis probado la omeopatia? quiero probar algun remedio natural a ver si me alivia,.. ya que me tomo pastillas, pero me destrozan el estomago.
Gracias! :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Me parece estupendo que recurras a lo natural.

yo soy partidiaria. visto que medicamente casi no hay solucion y lo pasas fatal... o te hace efecto una temporada y luego ya no. Se recurre a lo natural.

tambien te vendría bien algun deporte tranquilo; caminar, yoga, taichí, pilates...

yo desde qeu practico de estos estoy mucho más tranquila. Te animo a que instaures en tu rutina alguno de ellos.
y sobretodo estar tranquila y sosegada que eso es lo más importante.

Respecto terapias, hay muchas, a mi lo que me fue muy bien para tranquilizarme fue reiki pero eso no ayuda. Con lo cual prueba acupuntura por ejemplo. en la homeopatia no creo mucho... es más que nada es que es muy muy lento y desespera y cansa. Al menos a mi. Pero ojo yo no digo que no fuoncione ehhh :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje