Hola a todos nuevamente,hace unas semanas que no intervenía pq he estado algo liado.Ayer lunes fue un gran día ,tanto por comenzar de prueba en un trabajo ( cosa que me tiene el estómago patas arriba nada mas levantarme ) como por los resultados de la analítica de sangre y heces que me habia hecho el dia 11 de noviembre.
Bueno antes de todo que no pude asistir yo a la cita médica en busca de los resultados, pq como dije comenze ayer en este trabajo y no podia faltar el primer dia, entonces tuvo q ir mi madre a por los resultados cosa que le agradesco muchísimo pero que a la vez hace todo un poco mas confuso al no haber podido acudir yo.
En primer lugar decir que tanto el analisis de sangre como de heces salió todo correcto en principio , a pesar de estar todo correctamente la doctora me qiere repetir el análisis de sangre y de heces en busca de esto que pondre a continuación, principalmente en el de sangre pq el de heces me parece que qieren buscar alguna bacteria aunqe no entiendo el pq de repetirlo si lo habian podido haber analizado todo de una vez y no por partes a pesar de q sale un negativo en la prueba de heces.
A continuación pongo lo que se solicita ''creo'' en el siguiente analisis o lo q les falto por buscar, lo pongo literalmente :
Autoinmunidad
Comentario
Recordamos que para la realizacion de los estudios de autoinmunidad se reqiere indicar los criterios de diagnosticos que orienten y/o justifiquen su petición.
ESTUDIO AUTOINMUNE E.CELIACA
AC. Anti-Endomisio
Esta prueba ha sido sustituida en los estudios autoinmunes de screening de E.Celiaca por la determinación de los ac anti- Transglutaminasa tisular (tTg).solo se realizara en casos debidamente justificados.
Ac. Anti-Transglutaminasa Tisular Iga
Recordamos que para la realizacion de los estudios de autoinmunidad se reqiere indicar los criterios de diagnosticos que justifiquen su peticion...
Bueno pues estos es lo que pone en la ultima pagina del resultado del analisis de sangre,supngo que es lo que qieren volver a mirar o les falto en este analisis si alguien sabe se lo agradeceria la aclaración.
Tambíén decir que me ha recetado el fortasec ,eldicet y tryptizol 10mg, este ultimo tengo algo de miedo a tomarmelo sobre tood por los efectos secundarios q me pueda ocasionar pero por lo q ue he visto en el foro hay gente q le ha ido bien...otros q no...pero ya os dire si empiezo a tomarlo.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano .
Mi caso :(
-