Tengo 23 años y llevo con los síntomas del sii-d desde hace mas o menos 4 años, también decir que mi caso es mas bien un poco de alternancia ya que los fines de semanas suelo tener incluso estreñimiento o normalidad mientras que entre semana es desayunar y tener que ir corriendo al baño incluso a veces mas de una vez y la siguiente incomodidad intestinal durante las siguientes horas. Así desde hace 4 años, durante ese tiempo pensé que seria por algunos malos hábitos que tenia (porros y tabaco) y por que de siempre he sido una persona nerviosa con un poco de tendencia a la ansiedad, aunque sin haber llegado a ningún tipo de tratamientos con barbitúricos, sino a través de valeriana y pasiflorine a recomendación del psicólogo al que acudí por ese mismo problema de nerviosismo y ansiedad.
Pues hace alrededor de un mes a o así elimine unos de mis malos hábitos (porros) pensando que este problema se mejoraría, pero nada, todo seguía igual incluso llegando a empeorar mi nerviosismo y ansiedad. A día de hoy llevo mucho más de un mes sin este hábito excepto el tabaco y al no encontrar ninguna mejoría me decidí ir al digestivo cansado de todo ya.
Hace dos semanas tuve la primera cita con la digestivo le conté con pelos y señales mi caso y nada…me mando una analítica de sangre supongo que especifica para ir descartando cosas porque también se dio cuenta mi extrema delgadez, ya que en estos 4 años no he engordado ni he pasado de los 54 kilos, y aparte de la analítica de sangre también me ha mandado una de heces con sus tres respectivos tubitos supongo que cada uno para algo diferente espero que alguien me explique un poco mejor que se busca principalmente en lo de las heces .
Ahora solo me queda esperar al día 14 de diciembre para recoger los resultados, aunque en la primera cita la digestiva ya me dijo que por mis síntomas lo mas probable es que sea SII ,así que bueno…ni idea si me mandará alguna prueba más o me tendré q ir despachado con ese diagnóstico.
Bueno siento haberme alargado tanto…
Un saludo a todos y espero seguir posteando por aquí y que opinen sobre mi caso a poder ser en lo que piensan o si vuestros casos tienen algo en común…lo que quieran en definitiva.
Un saludo de nuevo y muchas gracias de antemano.