sii-e corn flakes

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

XD
Te pasa como a mi, porque resulta que vamos tan cargadas que a la que le metes a tu cuerpo los famosos all-bran esos por ejemplo, o incluso según el día unos fitness (como encima los tomas con leche vegetal o al menos yo), tu cuerpo chilla.

Yo ahora como más, de todo. Aun así la maldita digestión me tiene aburrida por no decir lo del insomio. K me acosté a las 2 ayer y mira que hora es... (dejé el pc encedido para bajar pelis, por eso esto aki). Total que me la da impresion siempre que cada dos por tres estoy comiendo... normal no duermo... Encima mi madre me ha hehco comprar un tal fostprint con jalea real, classic i digo yo ahora esto se puede tomar junto al aloe vera k tomo o que? A ver si se van a eleminar propiedades o algo. Quizas tenga que esperar a que se acabe el jugo aloe vera que aun me queda bastantes tomas.

Bueno, al tema:

- cornflakes (los de la gallina) normales bien pero los dejé de comprar porque no se me sentaban muy bien y comrpaba y tengo los shär. Pero da rabia porque son más caros y luego tomo cosas que tienen gluten asi que vamos malgaste de dinero... la pasta la tomo de maiz o fideos de arroz para sopas.

- special k choco autentico. Me aventuré a tomar el otro dia porque queria tomar algunos nuevos, ya estaba harta y mira vi que tenian arroz y digo mmm. PUes si me sentaron bien, llevan tope arroz han cambiado la composicion y me sietnan bien. Pruebalos.

- Avena. Si tomas poca te irá bien. Si tomás bastante yo el otro dia lo pasé fatal toda la mañana pero al final descargué sobre la 1 y media. Pero lo pasé tan mal que no me he vuelto a tomar tanta o más bien solo he vuelto a tomarla, mezclada con los cornflakes pero solo una cucharada que es nada.

Si tienes Sii-e lo tienes que tomar todo integral!!!! INcluso el arroz. Arroz integral. Intenta descargar cada 3 días y así tu cuerpo irá mejor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

jajjjaj te pasa entonces igual que a mi. Miro que no tengan leche y poco trigo. En parte, pues aunque como incluso pan multicereal de la panaderia que encargo, pej amañna tendré dos, y pan dextrin de lino intento comer poco trigo. salvo a veces que pej hoy me he comprado 6 palmeritas integrales que ni se si llgan leche o que... y tomo cereales ahora pej special k de hcoco autentico, pero estos me han sorprendido y soy una adicta ahora prque llevan trigo pero poco y todo lo demás es arroz!!!
Con lo cual tienen fibra y me sientan bien.
Sino pues si tomo los cornflakes shärh, que aun me qeudan unos pocos y me sientan bien pero realmente no hago dieta con lo cual digo para que me voy a gastar 2 y algo en estos si compro los normales de la gallina más baratos y más cantidad?¿
En fins, cosas de una...

Si te hichan y vas al baño, tu toma mujer. ESo es lo importante. ES igual como estés, mientras vayas mejor, no crees?

Yo con la avena si me paso voy, lo que claro me hincha demasiado y no tengo hambre luego con lo cual no se que es peor, pero bueno si logro hechar pues entonces guay. POrque al dia siguiente puedo comer normal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

He comprado finalmente los corn flakes normales y los de choco. Pero aun no he tomado los de choco porque esta semana estoy un poco, xunga...
Responder