Antes que nada quisiera presentarme. Me llamo Jose y vivo en Valencia. Me diagnosticaron SII hace tres años y como ya sabéis de sobra, estoy llevando ese caballo de batalla desde entonces

Os he estado leyendo durante un par de meses y he decidido registrarme en el foro porque me identifico plenamente con vosotros. Primeramente felicitar a los creadores del mismo. Al menos los enfermos de SII tenemos un apoyo y si se puede decir así, algo de consuelo, con este tipo de iniciativas.
Aunque me gustaría extenderme bastante más (ya habrá tiempo para ello) quisiera comentaros que despues de estos dos años de idas y venidas a hospitales y médicos, incluidas pruebas tales como gastroscopias (varias), colonoscopia casi total del tracto intestinal, TAC con contrate, ecografias y no encontrarme nada de momento

Aunque yo mismo ni me lo creo todavía, he hecho vida normal durante estos últimos tres meses. ¡TRES MESES DIOS MIO! Todo un logro. Pues bien, ayer volvieron los sintomas dolorosos de nuevo. A mediodía casi no podía ni andar. Volví a hablar con mi médico y vuelta al Spiraxin. Hoy estoy muchísimo mejor y voy a estar tomándome la Rifaximina durante un período de 6 días más y después ya os contaré.
Quizá este medicamento pueda ayudaros a más de uno de vosotros al igual que me ha ayudado a mi, por lo menos a pasar tres meses como una persona dígase "normal". A disfrutar de alimentos que antes no podía ni oler tipo nata, frutos secos, etc.
En fin, quizá no sea lo que espero y no pueda sacarme de mi SII, pero por lo menos este antibiótico específico para el intestino me ha devuelto la ilusión. Espero pues que a alguién de vosotros os pueda servir también porque he leído que algunos tenéis las mismas sensaciones internas que yo padezco.
Un saludo y estamos en contacto.