despertar
Quisiera despertar y decir que todo fue una pesadilla.Quisiera levantarme y pensar que fue una pesadilla. Liberarme del resentimiento, de la ociosidad, del conformismo. Aprender a perder. Hacer ordenado,mas ordenado.Aprender a perdonarme a mi mismo por las tonterias y estupideces que he hecho y sigo haciendo. Hablar y que me entiendan. Olvidar y no ser tan hipócrita de decir no se puede.Avanzar y no mirar atras. Enfrentar y olvidar.Salir de esto Dios.
-
monikka
- Moderador
Jorge,es logiko k kieras despertar y pensar k todo es una pesadilla pero muy probable k no ocurra,asi k procura asumirlo y buscar tu mejora desde la trankilidad,sin agobios.
Mucha gente pasa por lo k nosotros estamos pasando y por problemas incluso mayores k si desearian k fuera una pesadilla y no lo es,pero en esta vida,una vez te suceden las cosas,lamentarte solo te estancara y lo k tienes k hacer es no mirar atras y seguir adelante enfrentandote a todo lo k se te pone en el camino,es la mejor forma para mi de superar las tristezas y los miedos...seguir adelante y no pensar en lo k pudo haber sido y no fue.
Animo y k no te de el bajon,compi
Mucha gente pasa por lo k nosotros estamos pasando y por problemas incluso mayores k si desearian k fuera una pesadilla y no lo es,pero en esta vida,una vez te suceden las cosas,lamentarte solo te estancara y lo k tienes k hacer es no mirar atras y seguir adelante enfrentandote a todo lo k se te pone en el camino,es la mejor forma para mi de superar las tristezas y los miedos...seguir adelante y no pensar en lo k pudo haber sido y no fue.
Animo y k no te de el bajon,compi
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
yo creo k ay k tomarse la vida con humor y reirnos de nosotros mismos, de nuestros defectos, nuestros problemas, nuestras "taras" como puede ser el sii
de esta es la unica manera que uno puede tirar pa´´lante
pero claro esto es mi propia opinion y mi propia filosofia .....
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
=D>maryalmoguera escribió:yo creo k ay k tomarse la vida con humor y reirnos de nosotros mismos, de nuestros defectos, nuestros problemas, nuestras "taras" como puede ser el sii
Hay días dificiles, pero hay q tirar para adelante
Hola Chicos. Gracias por sus mensajes.Estoy angustiado y ansioso, por el trato de mi familia, los desarreglos míos, la cita con el medico,etc. Quería desahogarme.Gracias por escucharme. No soy bueno para escuchar, es un gran defecto.La angustia es un gran defecto mio. El no saber hablar y hacerme entender, querer imponer en la mayoría de veces mi opinión.Mucho resentimiento y mucho sentimiento de culpa por parte de mía.Saludos
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
bueno jorge no te preocupes tu desahogate que aqui te vamos a escuchar si no somos unos seremos otros pero seguro que alguno k otro se siente identificado con lo que dices... y tu te desahogas, no es bueno quedarte las cosas dentro
Estoy tan ansioso que ya no duermo. Sigo de largo sin dormir. Estoy muy angustiado de que creo que nadie va a dar con lo que tengo. Me han dicho tantas opiniones, que es mejor que me vaya al extranjero. Como la mayoría de personas no cuento con los recursos para viajar al extranjero. Me desespero y me entra algo de pánico. Ya nadie de mi familia habla conmigo.No entienden de que se me embalona la barriga y dicen que eso son ideas mías. Me he gastado un dineral y estoy endeudado. Mi cita es dentro de una semana.
Huy que pena, que logres conciliar sueño y vida.
Y ojalá que esta inversión ya reditúe y sepan diagnosticar tu caso
y alguien te pueda orientar acerca de la interpretación de los resultados de tu estudio mediante cápsula.
Abrazos
Y ojalá que esta inversión ya reditúe y sepan diagnosticar tu caso
y alguien te pueda orientar acerca de la interpretación de los resultados de tu estudio mediante cápsula.
Abrazos
Hola adcolon. Pruebas sobrecrecimiento bacteriano, biopsia duodeno y posiblemente íleon, amilasa,lipasa y otra prueba que ahora no me acuerdo.Gracias adcolon por tu mensaje. No se todavía el total de todas las pruebas. Falta el medico que me ha visto que lo revise. El medico que me ha hecho la ultima prueba trabaja en otra sede del seguro.Saludos
Mi tia con la que vivo ya no quiere que viva con ella. Soy un problema.Una carga, que me cayo de lo peor la noticia. Ahora tendre que regresar otra vez a casa de mis padres posiblemente. Me para sacando en cara de que no tengo nada y que devuelva lo que me ha prestado. Trazar un buen plan para el futuro sin trabajo.
-