despertar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#1

Mensaje por jorgel »

Quisiera despertar y decir que todo fue una pesadilla.Quisiera levantarme y pensar que fue una pesadilla. Liberarme del resentimiento, de la ociosidad, del conformismo. Aprender a perder. Hacer ordenado,mas ordenado.Aprender a perdonarme a mi mismo por las tonterias y estupideces que he hecho y sigo haciendo. Hablar y que me entiendan. Olvidar y no ser tan hipócrita de decir no se puede.Avanzar y no mirar atras. Enfrentar y olvidar.Salir de esto Dios.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Jorge,es logiko k kieras despertar y pensar k todo es una pesadilla pero muy probable k no ocurra,asi k procura asumirlo y buscar tu mejora desde la trankilidad,sin agobios.
Mucha gente pasa por lo k nosotros estamos pasando y por problemas incluso mayores k si desearian k fuera una pesadilla y no lo es,pero en esta vida,una vez te suceden las cosas,lamentarte solo te estancara y lo k tienes k hacer es no mirar atras y seguir adelante enfrentandote a todo lo k se te pone en el camino,es la mejor forma para mi de superar las tristezas y los miedos...seguir adelante y no pensar en lo k pudo haber sido y no fue.
Animo y k no te de el bajon,compi :wink:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#3

Mensaje por maryalmoguera »

yo creo k ay k tomarse la vida con humor y reirnos de nosotros mismos, de nuestros defectos, nuestros problemas, nuestras "taras" como puede ser el sii

de esta es la unica manera que uno puede tirar pa´´lante

pero claro esto es mi propia opinion y mi propia filosofia .....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

maryalmoguera escribió:yo creo k ay k tomarse la vida con humor y reirnos de nosotros mismos, de nuestros defectos, nuestros problemas, nuestras "taras" como puede ser el sii

de esta es la unica manera que uno puede tirar pa´´lante

pero claro esto es mi propia opinion y mi propia filosofia .....
=D>

Hay días dificiles, pero hay q tirar para adelante
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#5

Mensaje por jorgel »

Hola Chicos. Gracias por sus mensajes.Estoy angustiado y ansioso, por el trato de mi familia, los desarreglos míos, la cita con el medico,etc. Quería desahogarme.Gracias por escucharme. No soy bueno para escuchar, es un gran defecto.La angustia es un gran defecto mio. El no saber hablar y hacerme entender, querer imponer en la mayoría de veces mi opinión.Mucho resentimiento y mucho sentimiento de culpa por parte de mía.Saludos
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

bueno jorge no te preocupes tu desahogate que aqui te vamos a escuchar si no somos unos seremos otros pero seguro que alguno k otro se siente identificado con lo que dices... y tu te desahogas, no es bueno quedarte las cosas dentro
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#7

Mensaje por jorgel »

Estoy tan ansioso que ya no duermo. Sigo de largo sin dormir. Estoy muy angustiado de que creo que nadie va a dar con lo que tengo. Me han dicho tantas opiniones, que es mejor que me vaya al extranjero. Como la mayoría de personas no cuento con los recursos para viajar al extranjero. Me desespero y me entra algo de pánico. Ya nadie de mi familia habla conmigo.No entienden de que se me embalona la barriga y dicen que eso son ideas mías. Me he gastado un dineral y estoy endeudado. Mi cita es dentro de una semana.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#8

Mensaje por adcolon »

Huy que pena, que logres conciliar sueño y vida.
Y ojalá que esta inversión ya reditúe y sepan diagnosticar tu caso
y alguien te pueda orientar acerca de la interpretación de los resultados de tu estudio mediante cápsula.
Abrazos
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#9

Mensaje por jorgel »

Hola adcolon. Pruebas sobrecrecimiento bacteriano, biopsia duodeno y posiblemente íleon, amilasa,lipasa y otra prueba que ahora no me acuerdo.Gracias adcolon por tu mensaje. No se todavía el total de todas las pruebas. Falta el medico que me ha visto que lo revise. El medico que me ha hecho la ultima prueba trabaja en otra sede del seguro.Saludos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#10

Mensaje por adcolon »

Que llegue el sueño reparador, yo estoy también esperando lo mismo. :roll:
Ojalá lo logremos :wink:
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#11

Mensaje por jorgel »

Mi tia con la que vivo ya no quiere que viva con ella. Soy un problema.Una carga, que me cayo de lo peor la noticia. Ahora tendre que regresar otra vez a casa de mis padres posiblemente. Me para sacando en cara de que no tengo nada y que devuelva lo que me ha prestado. Trazar un buen plan para el futuro sin trabajo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

K tu tia no kiera k vivas con ella no significa k tu seas el problema...a veces la gente es asi :roll:
Espero k te vaya bien con tus padres.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje