mirar que corto me mandaron ejej a mi me parecio gracioso
http://www.youtube.com/watch?v=jEjUAnPc2VA
las palomas traman algo..... jaajaj
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
- Mensajes: 484
- Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
- Ubicación: ciudad real
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 1923 Vistas
-
Último mensaje por Bitiña
-
- 5 Respuestas
- 1121 Vistas
-
Último mensaje por skamada
-
- 7 Respuestas
- 3247 Vistas
-
Último mensaje por fzulle
-
- 1 Respuestas
- 1095 Vistas
-
Último mensaje por puerquito88