otra vez hemorroides o algo peor?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
puerquito88
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 29, 2013 10:20 pm

#1

Mensaje por puerquito88 »

Hola gente del foro.
Les comento mi caso

Julio 2012
fui al baño y note sangre en las heces, me puso los pelos de punta, estuve así por 3 dias, por el miedo fui al gastroenterologo; ya cuando habia ido habia dejado de tener sangre en las heces, el mismo me dijo que no tenia nada y que por las dudas me haga una colonoscopia, como el hospital (publico) no andaba el aparato, me dijo que vaya al de mi obra social.

Diciembre 2012
Voy al medico clinico de mi obra social porque habia empezado a volver a tener sangre en las heces, y me dio una lista de las cosas que podia y no podia comer y ya habia sacado turno para la colonoscopia.

Enero 2013
Los primeros dias empeze a tener falta de apetito y volvio a notar sangre en las heces y un poco de comezon.
Respete la lista que me habia dado el clinico de la obra social y cuando menos me lo esperaba, en la 3ra semana de enero me despierto con un dolor en la cola, me pongo un espejito y TA TAN TA TAN, veo algo que sobresalia y era nada mas y nada menos una hemorroides, pido turno urgente a mi obra social, me atiende la medica clinica y me dice ponete esta crema y saca turno para un proctologo, voy a administracion y me dijeron tenes turno para marzo, me ENOJE y me fui, pra colmo la crema no me hacia absolutamente nada.
Tuve que ir a una medica clinica privado de mi vieja que me costo caro, pero fue la que me dijo que tenia una hemorroides trombial, de ahi me deribo a un medico cirujano amigo de ella, el cual me "saco" la hemorroides, segun la medica clinica amiga de mi vieja, la lista que me habia encargado el clinico de la obra social hizo que me seque todo el intestino y que por eso salio, y que por las dudas me haga la colonoscopia por si las dudas, me receto una pastillas y que me haga asientos de malva; la verdad le debo mucho a esta medica, me tiro la verdad.
A los 4 5 dias ya estaba bien, ya podia caminar a la normalidad y defecar tranquilo.

Febrero 2013
Me hice el examen de colonoscopia (no quiero repetir la experiencia) y me salio que estaba TODO EN ORDEN, lo único que habia era una pequeña hemorroides interna, que estaba casi desapareciendo, pero despues esta todo en orden.
Tambien me hice en paraxitologico y coprocultivo y no encontraron nada.

Septiembre 2013
Volvi a tener heces con sangre pero poca, igual me alarmaba, a los dias desaparecia, esto se repitio en noviembre tambien pero solo 1 dia.

Actualidad diciembre 2013
Hoy 29 de diciembre, llevo 3 dias seguido con heces con sangre y ya empiezo a tener nose si dolor, molestias en el ano, y falta de apetito (esto nose si seran los factores climaticos ya que hace mucho calor entre temperaturas de 30° y 40°; pero tengo aire acondicioando en casa) y la verdad me estoy poniendo NERVIOSO.

Mi pregunta es ¿creen que sea devuelta una hemorroides? o podria podriiia llegar a ser un SII?
Por las dudas voy a ir temprano mañana a guardia de la obra social ya que me estoy empezando a poner paranoico.
puerquito88
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 29, 2013 10:20 pm

#2

Mensaje por puerquito88 »

otra cosa que me olvide agregar:
en diciembre del 2012, tuve la fiesta de fin de año de la empresa y consumi alcohol a lo loco.
Y ahora en dicimebre 2013 tambien tuve devuelta la fiesta de la empresa, consumi devuelta alcohol, pero eso fue hace 2 semanas.
Esta semana por el calor consumi una pizza, que estaba muy picante, con demasiado tomate, pero si fuera eso puede llegar a extender 1 semana?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje