Quería aclarar un poco como es mi manera de ver las cosas, y espero que nadie se dé pòr aludido, porque no hablo de nadie en concreto, sino de mis ideas.
El que una persona tenga amistad, simpatía, cariño, aprecio, etc...hacia otra, no quiere decir que piensen de igual modo en todo, ni tengan los mismos gustos.
Si vosotros teneis amig@s podreis saberlo, que no siempre se está de acuerdo con lo que diga o haga, igual que la otra persona no tiene por qué estar siempre de acuerdo con lo que pienses o hagas tu.
Yo puedo ser muy amiga de una persona, y si esa amiga mía tiene amistad con alguien con la que yo no comparto ideas, no tiene por qué importarme, siempre que se respeten las unas a las otras y no anden jugando al corre trae ve y dile.
Lo que yo nunca haré, y que conste que no lo digo por nada ni por nadie, sino solo por mí, porque estoy explicando algo mio, es si no estoy de acuerdo en algo con una persona que aprecio, no por ese motivo voy a darle la razón. Soy persona de tener mis propias ideas y no me dejo influir, sí aconsejar, pero que no vengan a querer cambiar mi manera de pensar porque lamentándolo mucho si es mi opinión así seguirá siendo mientras las pruebas no me demuestren lo contrario.
No sé si me explico, direis que a qué viene esto, pues solamente quería un poco aclarar como me siento.
Con este post, no quiero entrar en polémicas de ningún tipo con nadie, porque solo estoy hablando de lo que siento y pienso.