ACLARAR

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Estoy notando un poco de vacío por llamarle de alguna manera hacia mí, por parte de algunos foreros.
Quería aclarar un poco como es mi manera de ver las cosas, y espero que nadie se dé pòr aludido, porque no hablo de nadie en concreto, sino de mis ideas.
El que una persona tenga amistad, simpatía, cariño, aprecio, etc...hacia otra, no quiere decir que piensen de igual modo en todo, ni tengan los mismos gustos.
Si vosotros teneis amig@s podreis saberlo, que no siempre se está de acuerdo con lo que diga o haga, igual que la otra persona no tiene por qué estar siempre de acuerdo con lo que pienses o hagas tu.
Yo puedo ser muy amiga de una persona, y si esa amiga mía tiene amistad con alguien con la que yo no comparto ideas, no tiene por qué importarme, siempre que se respeten las unas a las otras y no anden jugando al corre trae ve y dile.
Lo que yo nunca haré, y que conste que no lo digo por nada ni por nadie, sino solo por mí, porque estoy explicando algo mio, es si no estoy de acuerdo en algo con una persona que aprecio, no por ese motivo voy a darle la razón. Soy persona de tener mis propias ideas y no me dejo influir, sí aconsejar, pero que no vengan a querer cambiar mi manera de pensar porque lamentándolo mucho si es mi opinión así seguirá siendo mientras las pruebas no me demuestren lo contrario.
No sé si me explico, direis que a qué viene esto, pues solamente quería un poco aclarar como me siento.

Con este post, no quiero entrar en polémicas de ningún tipo con nadie, porque solo estoy hablando de lo que siento y pienso. :wink:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

hombre para eso estamos en una democracia jeje para k existan diversidad de ideas y porque tengas pensamientos contrario nos ay xk discutir siempre y cuando exista el respeto y la educacion que se necestie y la tolerancia...

hombre en mi opinion si una persona cambia de idea solo porque su amig@, conocid@, o lo k sea opina lo contrario creo k esa seria una persona sin personalidad que se deja llevar por la marea...

yo no kiero crear polemica tampoco es una simple contestacion a un post que me a parecido que llevaba mucha razon....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Julia

Casi que no te reconia con "la vaquita", sino, te hubiera votado, es que me quede toa despistada y pense que seria "otra" Julia (con las prisas!) porque habia mucho que leer!!

Yo tambien opino como tu en cuanto a formas de pensar, demuestras tener personalidad, no se si has tenido algun "problemilla" de entendimento con alguien, pero yo te aprecio igual. Espero que estes mejor de tu salud, y si quieres cuentanos algo mas.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Maryalmoguera, las opiniones hay que respetarlas, no tienen por qué crear polémica si se utilizan con respeto.
Susana, este era mi primer avatar, y he acabado con él de nuevo, me gusta la mirada de la vaquita. :)
No te preocupes por las votaciones, me he retirado, en realidad tengo bastante trabajo con lo que tengo en mente, y apenas me queda tiempo para más, además las dos foreras que están en cartél, lo harán muy bien. Lo importante es que el foro renazca.
Un besito. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Julia escribió:
Con este post, no quiero entrar en polémicas de ningún tipo con nadie, porque solo estoy hablando de lo que siento y pienso. :wink:

Si lo que no quiere es crear polemica te aconsejo que lo que tengas que aclarar lo hagas por privado con las personas a las que tu quieres aclarar algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Como he dejado claro que no va por nadie en particular lo dejo aquí, es mi pensamiento.
Si alquien se dá por aludido ese no es mi problema, estoy hablando de mis sentimientos, y no de nadie en particular.
No quiero polémica lo vuelvo a repetir, la persona que se sienta aludida que me mande un privado y me pregunte, si tiene dudas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

ah, vale, es que en el principio de tu mensaje te has referido a que algunos foreros te hacen el vacio, y por eso decia que tampoco es cuestion de dejarlo así en el aire antes de que la gente empiece a darse por aludido y se genere la polemica, que ya se que no es cuestion tuya de que la gente se de por aludido, pero dicho como lo has dicho ten por seguro que vas a conseguir justo lo que dices que no quieres que pase, es decir, crear una discusion en este hilo, por eso te decia que lo mejor es que arregles lo que tengas que arreglar con los foreros a los que dices que te hacen el vacio al principio de tu primer mensaje antes de que vuvelva ahaber otra bronca en publico.

Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Eso no va a pasar, el que haya una bronca quiero decir.
Dicen que dos no discuten si uno no quiere, entonces por mi parte no va a ser.
En el momento que entre algún forero pensando que va por él, ya sabré lo que hacer sin que el hilo se vea afectado. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Susana »

Yo creo que Julia esta siendo muy respetuosa, y ha pedido que nadie se de por aludido. A veces una necesita decir como se siente.

Si quiere una aclaracion de alguien si deberia de hacerlo por privado y ella tiene confianza y medios como para hacerlo, pero cuando escribio esto quiza solo necesitaba decir como se sentia, lo cual me parece valido; cuando una se siente mal, a veces te parece que todo el mundo esta en tu contra, o que te hacen vacio, o quiza alguien no te entendio.... pero, si hay problema desde luego quedan dos opciones: olvidarlo o hablarlo directamente con las partes afectadas.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Gracias Susana. :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#11

Mensaje por Mine »

Te comprendo perfectamente. Que aburrida seria la vida si todos pensaramos igual!lo bonito esta en la diversidad, y mientras haya respeto, que me consta de que por aqui hay mucha gente que lo guarda, todos podemos ser tolerables con nuestras posturas :)

Ponnos al tanto de como vas de salud, que ya hace tiempo que no nos cuentas, aunque me gusta pensar que es pq estas mejor y disfrutando del verano :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Hola Mine.
Pues mi salud va mejor, pero no tan bien como pensaba. :?
Hoy por ejemplo me ha dado un cólico que me ha dejado fuera de juego durante unas dos horas, pero bueno al menos no son constantes como antes.

Ayer, bueno el miércoles ya, me hicieron una colonoscopia, y me extirparon dos pólipos, hasta Septiembre no tengo los resultados.
Por lo demás, y lo que mas me fastidia es que me ha mandado el nutricionista una medicina que no la hay en España, la traen del extranjero, y tengo que ir a pleno centro de Madrid, donde Cristo pegó las tres voces, a la consejería de sanidad a recoger esa medicina que solo sé que es vitamina D. :roll:
Y lo mejor de todo, es que es sin receta y ni idea de lo que cuesta. :?
Estoy por llamar al médico y decirle que paso, que si me la trae él que vale.
Es que sin coche no me atrevo a ir a ningún sitio, y allí el aparcar es una odisea, pero eso de meterme en el metro, y que me dé por hay yendo sola me pone peor. :?

Psicológicamente me encuentro ahora muy bien. :D
Estoy bastante ocupada con el tema del libro, aunque entro bastante al foro, porque llevo aquí casi todo el día en el ordenador y con el teléfono, buscando, contactando, tema de carteles para la publicidad, prensa, radio, llamando a muchas puertas, para tenerlo todo preparado el día de la presentación.
Ya verás como llega el momento y me dá, no quiero ni pensarlo. #-o

Como verás te he puesto al día de todo, jaja.

Ahora te toca a tí, cuéntame como vas. :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#13

Mensaje por Mine »

Julia escribió:Hola Mine.
Pues mi salud va mejor, pero no tan bien como pensaba. :?
Hoy por ejemplo me ha dado un cólico que me ha dejado fuera de juego durante unas dos horas, pero bueno al menos no son constantes como antes.
Asi me gusta, que pienses en positivo!
Ayer, bueno el miércoles ya, me hicieron una colonoscopia, y me extirparon dos pólipos, hasta Septiembre no tengo los resultados.

Pues vaya rollo. A mi me hicieron en junio la endoscopia y no me ven hasta septiembre, pero tuve los resultados en 15 dias pq me lo hicieron en un hospital privado pagado por la seg social
Por lo demás, y lo que mas me fastidia es que me ha mandado el nutricionista una medicina que no la hay en España, la traen del extranjero, y tengo que ir a pleno centro de Madrid, donde Cristo pegó las tres voces, a la consejería de sanidad a recoger esa medicina que solo sé que es vitamina D. :roll:
Y lo mejor de todo, es que es sin receta y ni idea de lo que cuesta. :?
Estoy por llamar al médico y decirle que paso, que si me la trae él que vale.
Es que sin coche no me atrevo a ir a ningún sitio, y allí el aparcar es una odisea, pero eso de meterme en el metro, y que me dé por hay yendo sola me pone peor. :?

Te comprendo perfectamente! a ver si tu marido o alguien de confianza pudiera ir por ti!

Psicológicamente me encuentro ahora muy bien. :D
Estoy bastante ocupada con el tema del libro, aunque entro bastante al foro, porque llevo aquí casi todo el día en el ordenador y con el teléfono, buscando, contactando, tema de carteles para la publicidad, prensa, radio, llamando a muchas puertas, para tenerlo todo preparado el día de la presentación.
Ya verás como llega el momento y me dá, no quiero ni pensarlo. #-o

Te adelanto que ese dia vas a estar fantastica y vas a hacer una gran presentacion, asi que quitate esos malos rollos de la cabeza. Fuera las vibraciones malas, pa dentro las buenas! :wink:

Como verás te he puesto al día de todo, jaja.

Ahora te toca a tí, cuéntame como vas. :)
Pues si sigues mi hilo de vez en cuando sabras que cada dia estoy mejor. Es como si hubiera abierto los ojos a una nueva vida, es increible, incluso la gente me dice que me ha cambiado la cara. El simple echo de comer y no quedarme retorcida durante horas me llena de felicidad. Yo creia que era imposible comer y no sentir dolor, y ahora me doy cuenta de que si!lo k me esta dando mas el coñazo son los ganglios, estan super inflamados y me duelen mucho los oidos. En mi vida he estado tan positiva y llena de vida, y eso me hace levantarme cada dia con mas ilusion :D
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#14

Mensaje por maryalmoguera »

mine me alegra mucho oir leer lo k leeo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Como me alegro Mine leerte decir eso. :D
La verdad es un gustazo poder estar después de comer sin dolores y disfrutando del momento. Yo tuve unos pocos días sin ningún síntoma y creí estar soñando, :roll: lo malo que pronto me desperté. :?

Sí te voy leyendo de vez en cuando, y sabía que te sentías mucho mejor, pero últimamente entro a pocos hilos. :lol:
Responder