Empiezo contando que me he puesto muy contenta pq estaba la primera ginecologa que me atendio, con mi historial en mano,que ha sido todo un alivio!
No tengo regla porque sufro de anovulacion, lo que quiere decir que mis ovarios no ovulan, vaya, que no funcionan. Le he preguntado si eso significa que soy esteril, y me ha dicho k no,k significa k el dia k kiera tener niños me van a tener que poner en tratamiento.
Ella me ha incitado a volver a los anticonceptivos, a lo k yo he dicho k no. Es solo marear la perdiz y yo lo k kiero es k funcionen, asi que vamos a empezar con un tratamiento de hormonas con progesterona a ver si asi trabajan los ovarios, si no probaremos con uno mas fuerte y ya si no funcionan, me haran la laparoscopia. Ella sigue con la mosca de k tenga endometriosis, pero no ve procedente mandar la laparoscopia de buenas a primeras pq la resonancia salio normal y los marcadores tumorales estan bien. Eso si, me ha dicho k el tratamiento no me va a solucionar los dolores, cosa k me mosquea, pero bueno, habra k seguir tirando de ibuprofeno cuando no pueda mas.
Me siento un poco decaida pero contenta pq tengo respuestas. La proxima revision la tengo en agosto, he ido a atencion al cliente a pedir la cita y a exigir k sea con ella, la persona k me atendio me dijo k no le salia el planning de los medicos para agosto, k vaya de nuevo a finales de mes a ver si me la pueden dar con ella.
Tb he ido a reclamar la gastroscopia k me mandaron hace un mes k no he recibido la carta, y me han dicho k tengo k ir al hospital a reclamar, asi k otro paseo mas

Empezare con el tratamiento el viernes por la noche, pq mañana me voy a la feria de Sevilla a quitarme las penas vaya a ser k me siente mal y me de el viaje.
Un abrazo!