Padezco este mal..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#1

Mensaje por Yulk »

Hola a todos :

Soy estudiante , 20 años , de Pontevedra , Galicia. Padezco Gastritis Cronica (SSI a fin de cuentas). Lo que peor llevo por no decir , incluso me parece deprimente y me deprime mucho y me deja en un estado de "soy una mierda", me recuerdo en ocasiones al caballo que salía en los simpsons en el circo , sabeis , ese que cagaba mucho y quedaba pequeño , yo cago y adelgazo , paso de 72 kg a 68 kg , cosa que no me gusta en absoluto. Tiendo a hacer deporte , leo libros, procuro leer libros de Freud , cosas de psicologia , para procurar actuar de una manera , más eficiente psicologicamente hacia este mal y el deporte porque me mola mantenerme atletico , más que el deporte hace que me desestrese , me calme y llege a un punto 0 de estado de animo. A los problemas de estomago , tiendo a ignorarlos asta que no es posible ignorarlos . Pero volviendo a lo de atras , me cabo sintiendo una mierda , porque ando con :
  • Descomposicion , visito 5 veces el baño igual en una mañana , en ocasiones para echar lo que se dice una tontería.
  • Dolor de espalda ... hay es un estado que lo llamo Grado 3 ... que es cuando digo "se acerca el estado critico".
  • Sudor y destemplamiento , grado 2 , es algo ya de que me quedo en casa a pasar el tiempo.
  • Ni me muevo .. parezco una cebolla , este el grado 1 , ando apretujado y con mi te con limon , a pocos metros del baño y lo visito unas cuantas veces...
Cuando paso un estados de estos , estoy que pienso que así no llegaré a ningun lado que .. en un trabajo no quererán a un cagón y que así no saldré a un viaje a ningun sitio , porque no pasaré del baño del hotel...