Padezco este mal..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#1

Mensaje por Yulk »

Hola a todos :

Soy estudiante , 20 años , de Pontevedra , Galicia. Padezco Gastritis Cronica (SSI a fin de cuentas). Lo que peor llevo por no decir , incluso me parece deprimente y me deprime mucho y me deja en un estado de "soy una mierda", me recuerdo en ocasiones al caballo que salía en los simpsons en el circo , sabeis , ese que cagaba mucho y quedaba pequeño , yo cago y adelgazo , paso de 72 kg a 68 kg , cosa que no me gusta en absoluto. Tiendo a hacer deporte , leo libros, procuro leer libros de Freud , cosas de psicologia , para procurar actuar de una manera , más eficiente psicologicamente hacia este mal y el deporte porque me mola mantenerme atletico , más que el deporte hace que me desestrese , me calme y llege a un punto 0 de estado de animo. A los problemas de estomago , tiendo a ignorarlos asta que no es posible ignorarlos . Pero volviendo a lo de atras , me cabo sintiendo una mierda , porque ando con :
  • Descomposicion , visito 5 veces el baño igual en una mañana , en ocasiones para echar lo que se dice una tontería.
  • Dolor de espalda ... hay es un estado que lo llamo Grado 3 ... que es cuando digo "se acerca el estado critico".
  • Sudor y destemplamiento , grado 2 , es algo ya de que me quedo en casa a pasar el tiempo.
  • Ni me muevo .. parezco una cebolla , este el grado 1 , ando apretujado y con mi te con limon , a pocos metros del baño y lo visito unas cuantas veces...
Cuando paso un estados de estos , estoy que pienso que así no llegaré a ningun lado que .. en un trabajo no quererán a un cagón y que así no saldré a un viaje a ningun sitio , porque no pasaré del baño del hotel...

El problema SSI , creo que fue el causante de convertirme una persona descrita por sus amistades como , "Sarcastico ácido" y tambien "excesivamente sarcastico" . Nose que más decir , bueno si ... llevo una dieta de :
  • Nada de lacteos
  • Mucha agua
  • De vez en cuando algun capricho de cocacola ya que creo que esta no hace mucho mal.
  • Deporte
  • Comida limpia , mucho arroz
  • Todo echarmelo con un poco de pasotismo en lo referente a mi estomago
  • Tomo Spacmotyl 3 veces al dia , cuando me duele.
Espero que os fuera agradable leerlo , o minimamente entretenido y si me podeis dar algun consejo , o decirme algo que no hacer , o nose ... se estoy que mis optimismo esta bajo minimos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

Pues no sé que decirte,sólo que no dejes que la espiral te absorba que busques un remedio para intentar ponerte mejor para estar más descansado,duerme todo lo que puedas y controla la dieta,si tienes diarreas pues comer cosas que estriñan y al revés.Es muy importante intentar perder el miedo a todas esas cosas por culpa del sii,no es fácil conseguirlo pero se puede lograr,es un paso grande para ir mejorándote.Ponte metas chiquitinas,que sepas que poco a poco puedas ir cumpliendo.No te desanimes!!!
A mi me recomendo la gata la manta electrica para el dolor de espalda relacionado con los gases,al ponerle calorin antes de dormir,al dia siguiente te deshinchas y te encuentras mejor y sin dolores.Prueba a ver si te funciona a tí.Espero que sí!
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#3

Mensaje por Yulk »

baquerina , gracias :D , a mi el levantarme con dolor de estómago , no me gusta nada de nada . Pero el asunto , esque ya cuando estoy en cama estoy calentito ... eso no sería lo mismo...

El miedo intento perderlo , poco a poco , pero cuando veo que lo tengo perdido , me da un latigazo que me tuerce.

Bueno , un saludo y gracias por la help! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje