Hola a tod@s, creo que padezco SII.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Sailormoon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:05 pm

#1

Mensaje por Sailormoon »

Hola, soy una chica de 23 años y llevo dos años con este infierno..diarreas y dolores terribles en el estómago y en los intestinos, gases, poco apetito, nauseas, miedo a la comida...me han hecho gastroscopias y pruebas de intolerancia alimenticia y no tengo nada, varias veces me han dado cita para una colonoscopia pero siento pánico, terror....y termino dándome la vuelta para casa. Creo que mi patología puede tener algo que ver con el SII o ser SII y siempre que tengo alguna duda con el fortasec o ultralevura y lo busco en google me sale este foro, así que me quedo por aquí por si puedo aportar algo y para leeros :). Un saludo a todos!!!.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Bienvenida.

Lo que estés dispuesta a hacer para saber lo que te pasa y solucionarlo depende de la magnitud de tu problema. Yo que tú me haría la colonoscopia. Tengo entendido que la gastroscopia que te han hecho, es peor.
Sailormoon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:05 pm

#3

Mensaje por Sailormoon »

Me da muchísimo miedo pero creo que al final pediré a la doctora cita para el digestivo y lo haré, porque tengo periodos cada vez peores y más largos. Me arrepiento de haber perdido esas oportunidades, con la de meses que tuve que esperar para que ir al digestivo y la de meses para las pruebas...gracias por la bienvenida!.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje