hola a todos,
como ya os conté llevo desde el 12 febrero con un tratamiento por gastritis crónica y SII-E,
Cada día tomo 1 omeprazol 20mg, 3 pankreoflat y 2 almax. Noto mejoría, aunque tuve unos días malos...pero ya mejor otra vez. Al menos las hinchazones diarias han desaparecido..
Alguien ha seguido este tratamiento? y después qué? desaparecen o disminuyen las hinchazones el dolor y el estreñimiento?
porque si voy a estar 2 meses con tanto medicamento para luego nada me da muchísima rabia, sobre todo porque no me gusta nada tomar medicinas, a no ser que sea del todo necesario.
Qué efectos secundarios pueden tener estos medicamentos tomados durante tantos días?
dos meses con antiácidos y omeprazol...y después??
-
- Moderador
Yo tb fui diagnosticada de gastritis cronica.
Mi tratamiento era omeprazol de 40 y dieta suave
Hace dos años, y sigo tomando omeprazol, tuve una epoca peor y añadieron motilium, luego mejoré, en la última gastros dice q no hay gastritis, así q he bajado a omeprazol de 20 para prevenir otra gastritis. El motilium lo tomo a veces, si me voya comer por ahí me suelo llevar una dosis
Yo sigo teniendo dolores, pero claro, es q sigo siendo SII o loq quiera Dios q sea. La hinchazón nunca ha desaparecido, por cierto, tb tomaba y tomo a veces, flatoril. Y las diarreas ahí están.
A mi el almax no me hacia NADA, así q lo deje de tomar, q tb lo tomé una época, y tb probé derivados del omeprazol, pantoprazol y otra cosa más, pero como no había mejoria y la diferencia de precio era tremenda volví al omeprazol.
Sintomas secundarios, yo no tengo ninguno, se supone q disminuye la capacidad de absorción de hierro y b12, pero no la anula. Pero yo estoy igual de "sana" q antes, y mis analiticas son "ideales de la muerte", excepto hierro y b12 q los voy tomando a epocas en pastillas
Mi tratamiento era omeprazol de 40 y dieta suave
Hace dos años, y sigo tomando omeprazol, tuve una epoca peor y añadieron motilium, luego mejoré, en la última gastros dice q no hay gastritis, así q he bajado a omeprazol de 20 para prevenir otra gastritis. El motilium lo tomo a veces, si me voya comer por ahí me suelo llevar una dosis
Yo sigo teniendo dolores, pero claro, es q sigo siendo SII o loq quiera Dios q sea. La hinchazón nunca ha desaparecido, por cierto, tb tomaba y tomo a veces, flatoril. Y las diarreas ahí están.
A mi el almax no me hacia NADA, así q lo deje de tomar, q tb lo tomé una época, y tb probé derivados del omeprazol, pantoprazol y otra cosa más, pero como no había mejoria y la diferencia de precio era tremenda volví al omeprazol.
Sintomas secundarios, yo no tengo ninguno, se supone q disminuye la capacidad de absorción de hierro y b12, pero no la anula. Pero yo estoy igual de "sana" q antes, y mis analiticas son "ideales de la muerte", excepto hierro y b12 q los voy tomando a epocas en pastillas
A mi también me han mandado omeprazon 20 a diario mínimo un mes, ahora estoy con ello y la verdad es que también noto mejoría pero claro yo creo que esto es poner un parche y lo ideal sería poder prescindir de la medicación sabiéndo qué es lo que nos provoca los dolores para poder evitarlo
-