Soy una chica de 29 años que lleva casi 1 año teniendo deposiciones blandas, 1 ó 2 veces al día, con gases y en ocasiones ácidas y flotantes. Siempre una después de desayunar y otra después de comer, da igual lo que coma o beba pues parezco un "reloj".
En septiembre de 2008 volví de un viaje a Egipto, en el cual no sé si pude haber cogido algún tipo de parásito, aunque en los dos exámenes de heces que se me han hecho en todo este tiempo no encontraron más que una mala absorción de los hidratos y las grasas.
También tuve una infección de orina (no me dijeron de qué tipo) y me recetaron creo que el nombre era ciprofloxacina (no lo recuerdo bien) y puede que a raíz de esta medicación mis síntomas empeorasen.
Se me hizo un "tránsito intestinal completo" y tampoco encontraron nada salvo que mi estómago es más estrecho y alargado de lo normal.
También han realizado análisis de sangre para ver si tenía intolerancia al gluten y nada.
Empiezo a estar preocupada porque no veo solución y no saben decirme a qué se debe este cambio en mi aparato digestivo, pues antes iba todos los días (ahora también) pero mis heces eran compactas y no tenía la sensación imperiosa de ir al baño... es cierto que también he estado tomando un probiótico por si mi flora intestinal hubiese quedado reducida tras el antibiótico (ultralevura) pero aunque creo que me va mejor no me parece una solución de por vida
Lo último que me sugirió el de digestivo fue tomar 3 días fortasec y hacerme análisis de heces de nuevo... eso es lo que me toca ahora
Si alguien me pudiese ayudar le estaría eternamente agradecidaaa!
Un saludo