Mi caso sin resolver ni un poco

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#1

Mensaje por c_arlos »

Buenas,encontre este foro a base de estar cogiendo informacion por internet sobre mi problema.

Mi caso,es el siguiente:
Tengo 23 años,soy una persona muy muy nerviosa. A raiz de una mala temporada en mi vida,empece a estar mal por las mañanas sobretodo,o cuando me ponia nervioso por algo. A mi lo que me da son unas diarreas de las que no se pueden aguantar.

Estube llendo al medico de digestivo y lo tipico,espasmoctil,dieta y tal,al no conseguir nada, y me paso al psiquiatra y al psicologo.
Despues de 4 años y pico de terappia,terapia de grupo y muy muy medicao para los nervios,no consiguieron NADA,bueno si,mantenerme aletargado todo el dia,porque cuando tenia que salir de casa,diarreas.
Luego probe homeopatia,uno que se supone que es de lo mejor de mi ciudad,y al coste de 70 euros los cinco minutos de la visita,no consiguio nada.
Luego probe la acupuntura,y fue lo mas parecido a estar bien,todo el dia muy bien y tal, pero cuando tenia que hacer algo " fuera de lo normal ",diarrea incontrolable.
Tambien he probado metodos alternativos para provar,como estar una semana a dieta de agua exclusivamente,y cuando tenia que salir de casa por la mañana,mi diarrea esta formada por la flora intestinal.

Ahora siento que he perdido mucho en esta vida gracias a esto,en parte mi juventued ( prácticamente no salgo de casa,ni de " fiesta ",ni acontecimientos con bastante gente,... ), no tengo trabajo,no me siento capaz de hacer NADA por la maña,....

Eso si,cuando entro en una temporada tranquila ( fuera del lugar donde vivo ) casi todo esto desaparece.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#2

Mensaje por reme_a »

Hola c_arlos, te han hecho pruebas? (analiticas, colonoscopia, endoscopia, etc) ? que te han dicho los medicos?
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por juanrayito »

Los nervios influyen y mucho en el Sii. Lo estoy viviendo actualmente en 1ª persona, y los medicamentos contra la ansiedad y los nervios si me están ayudando (de momento), pero cada caso, es diferente...
Ánimo
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#4

Mensaje por c_arlos »

Pues me han hecho pruebas,pero no colonoscopia y alguna mas.
La ultima prueba que me hicieron,que se pensaban que la habian hecho mal,o que ese dia me passaba algo,............ resulto estar bien.Fue la que te tienes que beber medio litro de algo blanco ( creo que es sodio ),y el resultado fue,que desde que me lo bebi,hasta que lo habia digerido y estaba ya en el final del reto,pasaban entre 45 minutos y hora y diez.
Y el de digestivo me dijo en el momento que eso era colon hirritable sin duda alguna,producido por nervios.

Y hace cuatro dias que estoy tomando duspatalin,y tengo unos ardores de la ostia,y cuando tengo que ir al baño a parte de ir con prisas como sin el medicamento,me dan unos retorcijones muy buenos tambien. ¿ Es normal esto al ser los primeros dias de tomarlo ?
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#5

Mensaje por Aviave »

tomate tambien el omeprazol... así no te dan tantos ardores... lo que te hicieron fue la prueba del tránsito y lo que te dan es bario... al par de días te salen las caquitas blancas ¿no?
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#6

Mensaje por c_arlos »

Eso es ,el bario
Pero yo lo echo ese mismo dia,o como muy tarde a la mañana siguiente

y el omeprazol,me lo tomo cinco minutos antes que el duspatalin ?
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#7

Mensaje por Aviave »

es un protector de estómago, creo que hay que tomarlo por la mañana en ayunas, a ver si alguien te responde. Yo me lo tomo antes de los antiinflamatorios...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo el omeprazol me lo tomo media hora antes de desayunar, bueno realmente una hora porq me tengo q tomar otra pastilla tb antes de desayunar y así aprovecho, pero con media hora ya iría muy bien.
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#9

Mensaje por c_arlos »

pues con el omeprazol, el duspatalin me sigue jodiendo vivo,porque siguen los retorcijones ( no tan fuertes ),unos ardores brutales y esta mañana vomitando.
asi que espero que esto se empiece a pasar pronto
porque,que otrasemdicaciones hay aparte del duspatalin este y el espasmoctil ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje