Mi caso no es tan grave, sin embargo ...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Behrens
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 17, 2013 5:32 am

#1

Mensaje por Behrens »

Buenas, mi caso es el siguiente, tengo 45 años y hace unos 8 años iba al baño una sola vez al dia, hacia bastante y ya :D , incluso iba en la mañana siempre a la misma hora :D. Pero desde unos 9 años para aca he comenzado a ir, varias veces al día:

-Cuando tengo que salir a la calle: Digamos que a las 10am, boto un poquito,
luego a las 11am me dan ganas y boto otro poco y finalmente estoy libre para salir a mis actividades,

-Cuando no tengo que salir a la calle: Digamos que voy a las 12m, luego a las 4 pm, luego a las 11 o 1 pm parece que el intestino supiera que es dia de descando y se da mas tiempo para hacer su trabajo.


Las caracteristicas de mis heces son:

Primera vez: poca cantidad y consistencia normal a dura
Demas veces: una cantidad mayor y consistencia pastosa, heces con forma de cinta

Algunas veces mis heces son muy oscuras y a veces son verdosas :mrgreen: (vivo en un edificio, el tanque es subterraneo y en las tuberias hay hongos verdes)

Nunca me duele el estomago, a veces tengo algo de gases pero nada molesto, solo un poco de aventamiento en la panza hasta hace poco crei que la raiz de mis problemas era la prostata inflamada (he tenido prostatitis) pero el médico me dijo que no esa no era la causa y me diagnostico Colon Irritable. Tambien tengo hemorroides grado I pero tampoco creo que sea la causa de mi problema. Otro de mis problemas es que me acuesto muy tarde (generalmente 3am) y me levanto muy tarde (12m)


Dieta:
Los dias que salgo a la calle:
Desayuno y almuerzo 11am: Generalmente es arepa con queso guayanes (Venezuela) o queso amarillo
Cafe: entre 1 y 4pm: cafe grande con leche completa
Cena: 7pm: arroz - pollo y a veces ensalada
arroz - pezcado y a veces ensalada
Postre 7:30pm: a veces una torta o semilla secas

Los dias que NO salgo a la calle:
Desayuno y almuerzo 2pm: Generalmente es arepa con queso guayanes o queso amarillo
Cafe: entre 2 y 7pm: cafe grande con leche completa
Cena: 10pm: arroz, pollo o sardinas, granos (caraotas o lentejas)
y ensalada (platanos, remolacha, tomate, coliflor o zanahoria)


En general como pocas frutas.
Compre leche deslactosada y aparentemente los síntomas no cambiaron.

Sinceramente lo que me gustaría es que no perdiera tanto tiempo en las mañanas :oops: para poder salir temprano de mi casa, lo ideal seria que fuera UNA SOLA VEZ y pusiera una gran torta :D y ya hasta el dia siguiente.

De antemano, gracias a por su atencion y sus respuestas.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

deberias hacerte pruebas como colonoscopia, endoscopia intoleracias y todo eso para descartar, el medico no puede diacnosticarte sii sin haberte mirado en condiciones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje