Presento mi caso , espero que me podais ayudar
Hola buenas , ante todo este foro es muy util dado que puede ayudar a muchas personas como ami , que me estoy empezando a preocupar del tema.
Tengo 17 años hace mas o menos 3 meses , tube que ir a urgencias por dolores y mal estar general , me hicieron una radiografia y eran gases y heces.
Mas tarde pase por ansidad por x razones, pasado 1 mes , empece a tener un poco de estreñimiento ( yo y mi padre soliamos tener problemas con eso) y entonces empecé con una dieta verduras , fruta, cereales, fibra ,pan integral... lo tipico , e adelgazado, cosa que me alegra porque he sido de quilos de mas.
El problema esque hace mas o menos 20 dias , me empezo a doler lo que es la zona de el intestino , como ardores ( nose muy bien explicarlos ) , la cosa esque siempre he sido muy sedentario y salia lo justo con amigos alguna vez , a un sitio cerrado , pero hace 1 mes mas o menos , me canse de todo y pienso completamente diferente , ahora estoy cansado de estar en un ordenador , siempre que puedo me voy , y tengo planes de viajar fuera de españa con amigos..
A dia de hoy suelo ir de 1-2 veces al baño cada vez mas blando ( no mucho ) cuando tengo estreñimiento cada 2 dias , hoy me he despertado con la boca con un sabor amargo y cuando salgo por ahi me siento como si no estubiese satisfecho cuando voy al baño , tampoco me pasa nada , pero es una molestia que me preocupa, sigo teniendo ardores en la zona del intestino ( con menos frecuencia que antes) ya no me rugen tanto las tripas , pero obviamente me siento preocupado al respecto y me he decidido a postear aqui.
Espero que me podais decir vuestras opiniones , de principio no tengo pensado ir a un medico , asta que no me encuentre peor , dado que no es alarmante "aun" .
Muchas gracias a todos por leer , pero necesitaba desaogarme. ( mira que es mala suerte que cuando cambio mi vida radicalmente me pase esto : / )
Un saludo a tod@s
PD: creo que mi caso es mas por nerviosismo, que me puede conllevor eso? , si por ejemplo me tranquilizo del todo los sintomas podrian desaparecer? , actualmente no me duele nada demomento , es a ratos , por ejemplo , cuando me duermo , y cuando me levanto.
Tengo 17 años hace mas o menos 3 meses , tube que ir a urgencias por dolores y mal estar general , me hicieron una radiografia y eran gases y heces.
Mas tarde pase por ansidad por x razones, pasado 1 mes , empece a tener un poco de estreñimiento ( yo y mi padre soliamos tener problemas con eso) y entonces empecé con una dieta verduras , fruta, cereales, fibra ,pan integral... lo tipico , e adelgazado, cosa que me alegra porque he sido de quilos de mas.
El problema esque hace mas o menos 20 dias , me empezo a doler lo que es la zona de el intestino , como ardores ( nose muy bien explicarlos ) , la cosa esque siempre he sido muy sedentario y salia lo justo con amigos alguna vez , a un sitio cerrado , pero hace 1 mes mas o menos , me canse de todo y pienso completamente diferente , ahora estoy cansado de estar en un ordenador , siempre que puedo me voy , y tengo planes de viajar fuera de españa con amigos..
A dia de hoy suelo ir de 1-2 veces al baño cada vez mas blando ( no mucho ) cuando tengo estreñimiento cada 2 dias , hoy me he despertado con la boca con un sabor amargo y cuando salgo por ahi me siento como si no estubiese satisfecho cuando voy al baño , tampoco me pasa nada , pero es una molestia que me preocupa, sigo teniendo ardores en la zona del intestino ( con menos frecuencia que antes) ya no me rugen tanto las tripas , pero obviamente me siento preocupado al respecto y me he decidido a postear aqui.
Espero que me podais decir vuestras opiniones , de principio no tengo pensado ir a un medico , asta que no me encuentre peor , dado que no es alarmante "aun" .
Muchas gracias a todos por leer , pero necesitaba desaogarme. ( mira que es mala suerte que cuando cambio mi vida radicalmente me pase esto : / )
Un saludo a tod@s
PD: creo que mi caso es mas por nerviosismo, que me puede conllevor eso? , si por ejemplo me tranquilizo del todo los sintomas podrian desaparecer? , actualmente no me duele nada demomento , es a ratos , por ejemplo , cuando me duermo , y cuando me levanto.
Juaniko, yo sí te recomiendo ir al doctor. Aunque los síntomas que describes pueden bien definir a un sii, también es posible que se tratara de otra cosa. No es para alarmar pero es mejor estar tranquilos y en caso de que hubiera algo como una infección o parásitos, por ejemplo, pues mejor tratar las cosas rápido que tarde, luego las complicaciones son más difçiles de eliminar.
Y si estás haciendo planes de viajar, pues con más razón porque te puedes sentir mal en algún lugar, mejor vete tranquilo y con más seguridad.
Pero sea lo que sea que decidas, bienvenido al foro y platícanos cómo te va.
Y si estás haciendo planes de viajar, pues con más razón porque te puedes sentir mal en algún lugar, mejor vete tranquilo y con más seguridad.
Pero sea lo que sea que decidas, bienvenido al foro y platícanos cómo te va.
Gracias , pues bueno tendre que ir al medico ,el lunes a ver si puedo cojer hora y que me examine ( es lo que mas cosa me da ), pero buenoaver que pasa.
Ya os contare que me pasa cuando vaya y me den los resultados , gracias.
Ya os contare que me pasa cuando vaya y me den los resultados , gracias.
Una pregunta mas que acabod e caer, estoy siguiendo un tratamiento del pelo y una de las pastillas que tengo que tomar se llama omacor , al parecer son unas vitaminas de omega-3 y nose muy bien que mas , porque no entiendo mucho del tema..
El tema esque desde que tomo esas pastillas fue cuando empezaron los dolores en el abdomen ( ardores) mas pronunciados , pueden ser por esas ?
Aqui dejo el prospecto http://www.prospectos.net/omacor_capsul ... S_ADVERSOS
Claro en los efectos secundarios pone sobre el trasto digestivo , cosa que no lo tengo muy bien.
tomo todos los dias una pastilla por la noche .
Que opinais ? , cada vez tengo mas ganas de ir al medico asi que cuando pueda le pedire hora
Saludos
El tema esque desde que tomo esas pastillas fue cuando empezaron los dolores en el abdomen ( ardores) mas pronunciados , pueden ser por esas ?
Claro en los efectos secundarios pone sobre el trasto digestivo , cosa que no lo tengo muy bien.
Que opinais ? , cada vez tengo mas ganas de ir al medico asi que cuando pueda le pedire hora

Saludos
No hay más que hacer pruebas. Suspéndelas ya y fíjate si en unos tres días mejoras, pudiera ser el caso de que no procesas bien el omega 3.juaniko1 escribió:Una pregunta mas que acabod e caer, estoy siguiendo un tratamiento del pelo y una de las pastillas que tengo que tomar se llama omacor , al parecer son unas vitaminas de omega-3 y nose muy bien que mas , porque no entiendo mucho del tema..
Saludos
Es mi duda , segun las pastillas pone otra cosa , correcto , tengo alopecia androgenita , estoy con propecia y minoxidil ( no afectan a otros medicamentos ) , pero el omacor , desde que me lo receto me extraño , dijo que eran unas medicinas , pregunte por foros , pero no obtube respuesta , el lunes que me explique mejor porque me mando esto 
Saludos

Saludos
-
- Usuario Habitual
"La acumulación de sebo y colesterol en el cuero cabelludo puede contribuir a la perdida de cabello ya que incrementa la cantidad de la enzima alfa-5 reductase la cual después se convierte en DHT. "
Lo he sacado de aquí: http://www.sin-calvicie.com/estrategia.htm
Hay más anotaciones relacionadas con este tema.
Lo he sacado de aquí: http://www.sin-calvicie.com/estrategia.htm
Hay más anotaciones relacionadas con este tema.
-