Presento mi caso , espero que me podais ayudar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
juaniko1
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 3:11 pm

#1

Mensaje por juaniko1 »

Hola buenas , ante todo este foro es muy util dado que puede ayudar a muchas personas como ami , que me estoy empezando a preocupar del tema.

Tengo 17 años hace mas o menos 3 meses , tube que ir a urgencias por dolores y mal estar general , me hicieron una radiografia y eran gases y heces.
Mas tarde pase por ansidad por x razones, pasado 1 mes , empece a tener un poco de estreñimiento ( yo y mi padre soliamos tener problemas con eso) y entonces empecé con una dieta verduras , fruta, cereales, fibra ,pan integral... lo tipico , e adelgazado, cosa que me alegra porque he sido de quilos de mas.

El problema esque hace mas o menos 20 dias , me empezo a doler lo que es la zona de el intestino , como ardores ( nose muy bien explicarlos ) , la cosa esque siempre he sido muy sedentario y salia lo justo con amigos alguna vez , a un sitio cerrado , pero hace 1 mes mas o menos , me canse de todo y pienso completamente diferente , ahora estoy cansado de estar en un ordenador , siempre que puedo me voy , y tengo planes de viajar fuera de españa con amigos..

A dia de hoy suelo ir de 1-2 veces al baño cada vez mas blando ( no mucho ) cuando tengo estreñimiento cada 2 dias , hoy me he despertado con la boca con un sabor amargo y cuando salgo por ahi me siento como si no estubiese satisfecho cuando voy al baño , tampoco me pasa nada , pero es una molestia que me preocupa, sigo teniendo ardores en la zona del intestino ( con menos frecuencia que antes) ya no me rugen tanto las tripas , pero obviamente me siento preocupado al respecto y me he decidido a postear aqui.

Espero que me podais decir vuestras opiniones , de principio no tengo pensado ir a un medico , asta que no me encuentre peor , dado que no es alarmante "aun" .

Muchas gracias a todos por leer , pero necesitaba desaogarme. ( mira que es mala suerte que cuando cambio mi vida radicalmente me pase esto : / )

Un saludo a tod@s

PD: creo que mi caso es mas por nerviosismo, que me puede conllevor eso? , si por ejemplo me tranquilizo del todo los sintomas podrian desaparecer? , actualmente no me duele nada demomento , es a ratos , por ejemplo , cuando me duermo , y cuando me levanto.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Juaniko, yo sí te recomiendo ir al doctor. Aunque los síntomas que describes pueden bien definir a un sii, también es posible que se tratara de otra cosa. No es para alarmar pero es mejor estar tranquilos y en caso de que hubiera algo como una infección o parásitos, por ejemplo, pues mejor tratar las cosas rápido que tarde, luego las complicaciones son más difçiles de eliminar.

Y si estás haciendo planes de viajar, pues con más razón porque te puedes sentir mal en algún lugar, mejor vete tranquilo y con más seguridad.

Pero sea lo que sea que decidas, bienvenido al foro y platícanos cómo te va.
juaniko1
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 3:11 pm

#3

Mensaje por juaniko1 »

Gracias , pues bueno tendre que ir al medico ,el lunes a ver si puedo cojer hora y que me examine ( es lo que mas cosa me da ), pero buenoaver que pasa.

Ya os contare que me pasa cuando vaya y me den los resultados , gracias.
juaniko1
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 3:11 pm

#4

Mensaje por juaniko1 »

Una pregunta mas que acabod e caer, estoy siguiendo un tratamiento del pelo y una de las pastillas que tengo que tomar se llama omacor , al parecer son unas vitaminas de omega-3 y nose muy bien que mas , porque no entiendo mucho del tema..

El tema esque desde que tomo esas pastillas fue cuando empezaron los dolores en el abdomen ( ardores) mas pronunciados , pueden ser por esas ?
Aqui dejo el prospecto http://www.prospectos.net/omacor_capsul ... S_ADVERSOS
Claro en los efectos secundarios pone sobre el trasto digestivo , cosa que no lo tengo muy bien.
tomo todos los dias una pastilla por la noche .

Que opinais ? , cada vez tengo mas ganas de ir al medico asi que cuando pueda le pedire hora :)

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

juaniko1 escribió:Una pregunta mas que acabod e caer, estoy siguiendo un tratamiento del pelo y una de las pastillas que tengo que tomar se llama omacor , al parecer son unas vitaminas de omega-3 y nose muy bien que mas , porque no entiendo mucho del tema..

El tema esque desde que tomo esas pastillas fue cuando empezaron los dolores en el abdomen ( ardores) mas pronunciados , pueden ser por esas ?
Aqui dejo el prospecto http://www.prospectos.net/omacor_capsul ... S_ADVERSOS
Claro en los efectos secundarios pone sobre el trasto digestivo , cosa que no lo tengo muy bien.
tomo todos los dias una pastilla por la noche .

Que opinais ? , cada vez tengo mas ganas de ir al medico asi que cuando pueda le pedire hora :)

Saludos
No hay más que hacer pruebas. Suspéndelas ya y fíjate si en unos tres días mejoras, pudiera ser el caso de que no procesas bien el omega 3.
juaniko1
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 3:11 pm

#6

Mensaje por juaniko1 »

muchisimas gracias , de todos modos hablare con mi dermatologo , ya decia yo que algo pasaba aqui :).

Saludos , ya te comentare.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Juaniko .... pero esas pastillas, ¿son para el pelo?? ... porque no es eso lo que pone en el prospesto ...


Por cierto, ¿qué te pasa en el pelo?? .. :roll:
juaniko1
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 3:11 pm

#8

Mensaje por juaniko1 »

Es mi duda , segun las pastillas pone otra cosa , correcto , tengo alopecia androgenita , estoy con propecia y minoxidil ( no afectan a otros medicamentos ) , pero el omacor , desde que me lo receto me extraño , dijo que eran unas medicinas , pregunte por foros , pero no obtube respuesta , el lunes que me explique mejor porque me mando esto :)


Saludos
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#9

Mensaje por maradentro »

"La acumulación de sebo y colesterol en el cuero cabelludo puede contribuir a la perdida de cabello ya que incrementa la cantidad de la enzima alfa-5 reductase la cual después se convierte en DHT. "

Lo he sacado de aquí: http://www.sin-calvicie.com/estrategia.htm

Hay más anotaciones relacionadas con este tema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje