Mi caso: de SII+E a SII+D

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pelon
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:59 am

#1

Mensaje por pelon »

Hola! Padezco colon irritable desde hace 8 años. Todo comenzó con estreñimientos ocasionales en los que aparecián moco en las heces. Tuve, con el tiempo, un par de crisis de inflamación intestinal con dolores terribles durante 2-3 días; no me podía ni abrichar los pantalones. A raíz de estas crisis, el estreñimiento fué en aumento, y la mucosidad también. Todo esto hasta hace unos 3-4 meses. Desde entoces hasta ahora, este estreñimiento se ha convertido en diarrea, con dolor intestinal diario, gases, ruidos, inflamación etc...

El SII me lo diagnósticó el médico de cabecera. No me he hecho pruebas ningunas hasta la fecha.

Expuesto mi caso, agradecería que me orientáseis sobre algún medicamento para la diarrea / inflamación pues lo que ando tomando ahora ( duspatalin) poco arreglo me hace.

Gracias por leer este ladrillo y un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues lo primero que deberías hacer es volver al médico y que empiecen a hacerte pruebas para descartar otras cosas con los mismos síntomas que lo que los médicos llaman sii .... jamás debe diagnosticarse un sii sin hacer pruebas de descarte ... la verdad es que no entiendo a esta clase de médicos que diagnostican con la bola de cristal ... :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

aishh estos cuerpos...

El duspatalin es para el dolor. HAcer no te hará nada no tiene contraindicaciones. el spactmotyl sin embargo, es tambien para el dolor, y mucho más fuerte y tiene la contraindicación que puede o provoca estreñimiento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje