me podeis aclarar esto?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

he leido en un post de una mujer mexicana llamada imadrigal que el terner hernia de hiato,deriva en sufrir diarreas? tiene algo que ver esto? con hernia de hiato se tiene diarrea?nadie nunca me lo ha comentado pues yo segun examen de bario tengo hernia de hiato por deslizamiento y gran reflujo gastroesofagico como afectan estas 2 cosas a mi organismo,alguien formado que me lo pudiese explicar.gracias.

pd:mil gracias a todos pues desde que he conocido este foro,me siento menos solo y menos asustado al ver que hay muxisimas personas como yo y todos vamos a trancas y barrancas. :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Imadrigal está operada de hernia de hiato y dice que a partir de la operación empezó con diarrea .. la verdad es que no creo que ambas cosas estén relacionadas porque la hernia de hiato no influye en las deposiciones ... la hernia produce molestias pero por sí sóla no suele producir los síntomas que tenemos por aquí, digamos que sería un añadido más a nuestros problemas (quien la tenga, claro..) pero no la causa de la mayoría de ellos, en todo caso sería sólo responsable de algun síntoma ...

Otra cosa distinta es el reflujo, ese produce más síntomas e incluso sí puede influir en las deposiciones porque si hay mucho reflujo es más que posible que se segregue mucha bilis y no podamos reabsorberla después al llegar al colon .. y eso puede producir diarreas ....

Me alegro de que el foro te esté ayudando.. gracias a tí por tu participación.. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje