Hola a todos, soy nueva en el foro.
Mi problema viene hace varios años, pero parece que últimamente se ha agravado.
Tengo diarreas unas veces con dolor y otras in dolor, casi siempre despues del desayuno y algunas veces como media
hora despues de las comidas, sobre todo si la comida es fuerte o hace calor. El problema es que tengo que ir al baño
inmediatamente, no puedo esperar.
Me diasnosticaron gastritis crónica hace un par de años y estoy operada de fisuras anales, de vez en cuando tengo "anusi-
tis intensa". Llevo un tiempo que además tengo un dolor casi continuo en la zona del costado derecho, donde terminan las
costillas.
Me están haciendo pruebas, de momento los analisis de sangre han dado negativo a la celiaquía y a la enfermedad infla-
matoria intestinal, pero aún me queda una prueba de transito.
me gustaria que alguien me diera una pista de lo que puedo tener. Gracias.
que es lo que tengo?
-
- Moderador
Hola, los sintomas q cuentas son muyyyyy comunes por aqui, si te salen todas las pruebas correctas te diagnosticarán de Intestino irritable.
Intenta comer lo q te siente bien y no agobiarte mucho. Lee todo lo q puedas del foro y ya verás q la gente va probando diferentes dietas y medicamentos según les sientan bien. Hay muchas opciones.
Suerte!!
Intenta comer lo q te siente bien y no agobiarte mucho. Lee todo lo q puedas del foro y ya verás q la gente va probando diferentes dietas y medicamentos según les sientan bien. Hay muchas opciones.
Suerte!!
-