Hola gente me han mandado un complejo de vitamina b para un problema supuestamente de pinzamiento d eun nervio. La cuestion es que llevo una semana tomandomelo y estoy mucho peor del sii y tengo ardor. NO tengo ni idea de si puede sentar mal un complejo vitaminico asi porque en el prospecto no pone nada.
alguien lo ha tomado???
complejo vitamina b alanerv
El complejo B puede llegar a ser irritante, no es extraño lo que te pasa. Y procura ingerirlas después de los alimentos.islablanca26 escribió:Hola gente me han mandado un complejo de vitamina b para un problema supuestamente de pinzamiento d eun nervio. La cuestion es que llevo una semana tomandomelo y estoy mucho peor del sii y tengo ardor. NO tengo ni idea de si puede sentar mal un complejo vitaminico asi porque en el prospecto no pone nada.
alguien lo ha tomado???
Tal vez podrías tomar también omeprazol para probar si las toleras mejor.
-
- Usuario Participativo
si si ya las tomo con nexium 20 cada dia tomo nexium hace tres meses porque tengo reflujo. pero estaba mejor hasta que empece con las vitaminas jo ahora ya no se si tomarlas
También podrías pedir que te las apliquen inyectadas. De hecho el complejo B se aprovecha mucho mejor cuando es inyectado, por vía oral es mínima la absorción. Y te ahorras la irritación de estómago.islablanca26 escribió:si si ya las tomo con nexium 20 cada dia tomo nexium hace tres meses porque tengo reflujo. pero estaba mejor hasta que empece con las vitaminas jo ahora ya no se si tomarlas
-
- Usuario Participativo
lo raro es que irrite el estomago y no ponga nada en el prospecto no? se lo comentare al medico
-
- Moderador
Yo he tomado varias veces complejos de vitamina B y nunca me han producido nada, no podría ser otro el motivo?
Tomatelo durante la comida, q me parece q asi es mejor
Tomatelo durante la comida, q me parece q asi es mejor
-
- Usuario Participativo
Yo también lo tomo por épocas, porque me duele la cabeza, la espalda y las piernas. Yo tomo una pastilla al día, y me sienta bien. Prueba tal vez de buscar otra marca o inyéctalas. a mi sí que me disminuyeron el dolor muscular.
saludos
saludos
-