Reaparezco después de un tiempo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#1

Mensaje por Divinus »

Hola compañer@s! Como habréis comprobado, cuando entré nuevo en el foro hará un mes estaba prácticamente todo el día aquí, posteando donde hubiese que postear, y de repente desaparecí.

Os soy sincero: al leer tantos síntomas y tantas variantes de SII y de patologías parecidas, parecía que me identificaba con todos y me ponía peor. Es decir, lo biológico se me estaba agravando por culpa de lo psicológico. Justo cuando "desaparecí" estaba en medio de una especie de crisis en la que mi estómago estaba complétamente cerrado, y cuando intentaba comer algo daba arcadas, por pequeño que fuese el trozo. Al final medio le agüé las vacaciones a mis padres, porque mi madre, al percatarse de que no estaba bien, se vino de la playa y me obligó a irme con ella, y me obligó a comer por todos los medios.

Tenía muchísimos gases y sus respectivos retortijones. Empecé a tomar probióticos (Ultra Levura), porque aunque no tenía diarreas, las heces seguían siendo deshechas, y a llevar una dieta de nada de grasas, dulces, especias...pero sí gluten, porque he visto que no me perjudica (me harto de pan últimamente). Eso si, los lácteos los miro de lejos...como mucho un actimel por la tarde...porque no me fío de tomarlo en ayunas.

Pues bien, parece que la brisa marinera me sentó bien, y la dieta de pollo, pavo y pescado hervido, con patatas, zanahoria y arroz, me han sentado bien, y ahora no tengo ni los ardores que me causaba mi hernia de hiato. También tomo una infusión de mezcla de hierbas después de almorzar y cenar, y aunque he perdido 7 kilos, voy a seguir con esta dieta que tan bien me está sentando, (aunque me cueste recuperar mi "peso ideal"), mínimo hasta que me vea el digestivo (9 de octubre) y me haga las pruebas pertinentes. Y bueno, poco a poco también voy dejando los probióticos, a ver si mi intestino se acostumbra a funcionar sin ayuda.

¿Por qué sigo pensando que "nuestro querido SII" no va conmigo? Bien, pues he empezado con los exámenes, y a trabajar a la vez, atendiendo incluso a 3 personas simultáneamente durante 5 horas (matriculando a novatillos en la universidad), y a pesar de todo ese estrés, mi intestino no se ha resentido (solo hoy he estado un poco raro, pero al parecer es por haber echado demasiado clavo a una infusión, y después me han dicho que no es muy recomendable para el estómago).

Así que nada, espero estar a partir de ahora un poco más por aquí, aunque a partir del 11 que es cuando termino los exámenes del todo. Y espero que tod@s hayáis tenido mejoría.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

welcome de nuevo!!! y oye q cada uno tiene su enfermedad y no es igual para todos asi q tu a tu rollo, mis sintomas despues de leer muchos post es mucho mas debil q la de muchos foreros pero aun asi yo sigo por aqui .....y ya se q soy un poco contestona pero....pido perdon por los post q puedan ser contrarios a otros pero digo lo q pienso ...:(...pero soy buena chica :) y comprendo a los q estan tan malitos q no es mi caso gracias a dios ...pero m e gusta estar informada de lo q se supone q a lo mejor tengo segun mi medica de digestivo ¿?¿??? ...su frase fue.......puede ser un sii pero no me lo dijo claro
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

hola,me alegro de que estes mejor,y espero que te salgan los examenes bien,yo tambien ando al tajo,mucha suerte.
y mucho animo con el sii,y come, de lo que te siente bien pero come! que has perdido muchos kilos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que estés mejor Divinus .. lo de comerse el coco con los otros casos es bastante habitual, nos ha pasado a much@s .. pero eso luego se pasa y nos quedamos con lo nuestro que para eso es nuestro .. :lol: .. suerte con los exámenes para tí y para Barquerina .. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje