Diario de mi evolución

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#1

Mensaje por Divinus »

Buenas de nuevo! Como véis soy novato pero no cierro el pico eh (en este caso, como es escrito, "no dejo las manos quietas) :P

Resulta que como no estoy de acuerdo con la posibilidad de tener SII-D con un simple análisis de sangre básico de urgencias y uno de heces, he hecho un diario desde que comencé mis síntomas para dárselo al médico, y como mi pareja tiene una conocida que es médico, también le pediremos opinión mañana a ver qué me dice. Así que os adjunto también ese diario:

Julio

- Desde el 7 de junio al 3 de julio de exámenes. Estrés al máximo. Ningún síntoma.

- Día 4, cené tarde, y fueron champiñones a la plancha con salsa y calamares a la plancha, con patatas fritas y alioli; de postre un helado de nieve de fresa. Quedé muy lleno. Al llegar a casa, tomé esomeprazol, que lo tomo diariamente, y bemolán, para prevenir la acidez que vendría.

- Día 5, me levanto con diarreas por primera vez, tomo Fortasec (loperamida) y se me cortan a la tercera cápsula.

- Día 6, voy al médico y me manda sólo dieta líquida. Yo hago dieta blanda con arroz hervido y pescado.

- Días 7, 8 y 9, recupero la normalidad y como con normalidad.

- Día 9, ceno tarde en un restaurante chino, rollitos de primavera y ternera con bambú y setas, de aspecto gelatinoso y con muchas especias. Quedé muy lleno. Tomé el habitual esomeprazol y bemolán.

- Día 10, me levanto con diarreas que remiten con loperamida.

- Día 11, dieta blanda

- Días 12 al 22, recuperado, dieta normal