Como ya dije en mi presentación (y si no, lo repito) ya he ido a un digestivo de la SS y a uno privado, el Dr Linares (En Asturias por cierto, un señor muy agradable pero creo que se fia mucho de mi médico de cabecera porque lo conoce...)
La primera vez que fui, sólo me dieron spasmoctyl que pareció solucionar mi problema de extreñimiento (con el que empecé), pero que a la larga parece ser que no me vino bien, ya que pasé de extreñimiento y moco naranja a diarreas y moco naranja, no sé que prefiero, el moco ya es "como de la familia".
El caso esque la señora, pasó un poco de mí, y me dijo que eran nerviosa bla bla bla
Bien. Fui al Dr Linares, me hizo colonoscopia (pagando, claro), pero no me hicieron biopsia. Mi intestino no estaba inflamado, y me dijo que funcionaba mal, y que era una enfermedad molesta, pero que tenía que aprender a vivir con ello.
Mi médico de cabecera, digamos que me dijo ya mil veces lo mismo, y como que hace oídos sordos, etc, al ser jovencita (21 años), no haber perdidas alarmantes de peso, etc no se preocupan mucho por mí jaja
Me ví un bichito ya en varias ocasiones, de lo que creemos que puedan ser oxyuros, por lo que me han dicho, y puede que pruebe el tratamiento de su eliminación, a ver que tal.
El moco naranja/transparente/amarillo ese me mosquea aunque lleve ya viendolo desde el verano 2012, no me gusta, no sé si es normal o no pero lo veo practicamente a diario en mis deposiciones, limpiándome, etc.
Me hicieron una prueba de heces, la cual salió negativa en parasitos, y no me miraron los leucocitos porque decían que mis heces de aquel momento, tenían "forma" (depende a lo que ellos llamen forma) y tal, pese a que eran blandas. Parásitos salió negativo (puedes tener bichis y que te salga negativo también), pero nadie me hizo la prueba de la Helicobacter pylori u otra vez parásitos, cuando a mí, me pica (y con perdón) un montón el culete, de día, de noche, etc.
Y nada, estoy un poco harta de que me tomen por el pito del sereno ¬¬ pero eso muchos ya estaréis acostumbrados, y que nadie le dé importancia, cuando yo siempre fui bien al baño, siempre me encontre bien del estómago, etc.
También noté un bulto debajo de mi costilla derecha que cuando me lo tocó me da una grimilla importante, pero que no me molesta ni nada... le han quitado importancia diciendo que como soy delgadita pueden que sean las costillas flotantes? (digo que está debajo de la costilla derecha, y en el otro lado no tengo nada)
Pues nada, que soy un mar de dudas, y de miedos, porque encima desde esto me ha dado por ser hipocondriaca jaja y yo lo único que quiero es estar bien, o como por lo menos esta semana, ya que escribo hoy preocupada, porque mis heces están cambiando de consistencia, y empiezo a ir más veces al baño.
Mis heces son de un color o anaranjado o un color oscuro pero que es como color teja y con trocitos de cosas blancas/beige.
En fin, que estoy pensando en ir a otro digestivo (soltando yo la mosca, por supuesto) o ir a darle el coñazo a mi médico de cabecera si empeoran los síntomas, porque si me dicen que es un SII, haciéndome todas las pruebas, y descartando, ok, pero ni siquiera molestandose me da como por saco...
Ya me desaogué por hoy e iré comentando mis evoluciones.
Por cierto: Hoy estoy "bien" (mejor que la última crisis, vaya), eso sí, he notado la bola de fuego por el estómago en varias ocasiones hoy, con una imperiosa necesidad de ir al baño, no sé si será por el casenfibra o qué, aúnque las heces salieran con "forma" (peor que estos días) y compactas.
Un saludo! Y perdón por las "cochinadas" pero no sé como explicarme sin ser tan explicita