Frutas & Fibras

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Alguien ha tomado esto?

Me dieron el otro dia una muestra gratuita. Viene un comprimido de pastilla y otro de cubito. Se ve que se toma un dia una cosa y otro otra. Porque es lo mismo, cambia el formato.

http://www.fruitsetfibres.com/es/images ... 703web.pdf
Última edición por Ther el Sab Ago 01, 2009 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿¿Ther?? ..... corazón, se te ha olvidado poner el mensaje sobre las frutas y la fibra ... :roll: .. o es que es un mensaje escondido y tenemos que adivinar algo ... :-k .... :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

jajja is es que he intentado poner un link directo de la url y se ha escondido.
Ya ta.

fuahhh madre mia, me he tomado el cubito entero. Y luego dos nueces, y la infu con miel. porque me ha dado un yuyu en plan dioss a ver si voy a irme patas abajo o algo (que no creo...) pero fijo uqe me encuentro mal tomorrow.

aishhh
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

NO SIRVE PARA nada porque no me ha hecho nada de efecto. Vamos no he notado nada...

hoy he comido todo lo que he podido pese al dolor que tenia matinal y durante el dia como siempre.

incluso pensaba en solo cenar fruta y al final he cenado de valiente. E incluso ahora he ocmido medio yougr soja sun vamos que por comer no será....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

he llegado a la conclusion que es mil veces peor el extreñimiento eso que antes pensaba lo contrario,porque con SIIE te hinchas indefinidamente que es peor ....que echarlo todo en donde te pille...probaste el metamucil? yo los tome hace años y se me alivio,son unos sobres a tomar unos dias,pero bueno yo soy alternate y aquello fue algo fuera de lo normal..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

el metamucil no entra por la seguridad social, es estilo plantaben creo.

a mi me lo mandaron cuando me parece k me hice 5 sesiones de hidoterapia o algo así pero no me hagas mucho caso. Ya no me acuerdo bien, aunke no hace mucho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje