HOla!
En una semana ya me ha pasao esto dos veces. Me levanto estupendamente, desayuno, salgo a la calle.. todo normal.
Entro en algun sitio q tenga aire acondicionado, y al salir y darme la bofetada de calor, se me cambian las tripas de sitio y tengo q ir corriendo al baño.
Estoy convencida de q es x el cambio brusco de temperatura. Pero me da muuuucha rabia, joe! Estaba hace un rato con unos amigos tomando algo trankilamente, y al salir, hale! excusita y corriendo xa casa. GRRRRR
Pero antes no me pasaba. Vamos, la semana pasada no me ocurria. No quiero mas crisis Ya he tenido bastantes en 2 meses.
os afecta tb los cambios bruscos de temperatura? Tendré q pasarme el resto del verano muerta de calor en la calle?? :D
Aires acondicionados
-
- Usuario Veterano
a mi solo me afecta a la garganta. se que lei en algun lado,que afecta al estomago,pero no te sabria decir...
Mynniex,esto que cuentas les pasa mucho a niños o incluso,a los perros,es posible que,esta semana,por lo que sea,te haya cogido más débil,más baja de defensas o algo y por ello te afecte más,pero tranquila,no tendrás que dejar de salir,será algo puntual,ya verás,además,siempre puedes llevarte una camiseta finita,si entras en un local con aire,te la pones encima del sueter que lleves y asi no destemplas tu cuerpo.
Hola Mynniex, a mi me suele pasar lo que dices pero no por los camvios de temperatura sino por el frío, si me destapo cuando duermo me levanto urgente. Ahora aquí en argentina es invierno y en cuanto toma frío mi panza o me siento en un lugar frío, me da esa urgencia, creo que es normal si tienes sii. Que mejores!
-
- Moderador
Hola Minnyex,ami si me afecta el aire acondicionado,el frio y un cambio de temperatura brusco puede ser sinonimo de un dia nefasto para mi.
Yo llevo una chaketilla a todos lados aun en verano,aunke este año por aki de verano poko
Es una cuestion de seguridad.
Si estas tomando algo con los amigos y hay aire acondicionado,puedes echartela encima de las piernas y te tapas bien la barriga.A mi me funciona.
un saludo.
Yo llevo una chaketilla a todos lados aun en verano,aunke este año por aki de verano poko
Es una cuestion de seguridad.
Si estas tomando algo con los amigos y hay aire acondicionado,puedes echartela encima de las piernas y te tapas bien la barriga.A mi me funciona.
un saludo.
En este hilo también se habló de este tema, le pasa a más gente así que los médicos hablan por hablar, quien sabe bien lo que le pasa es el enfermo ... a mi no me pasa pero por supuesto creo a mis compañer@s más que al médico ... :D
http://www.forosii.com/foro/cambios-de- ... t2607.html
http://www.forosii.com/foro/cambios-de- ... t2607.html
-