Aires acondicionados

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

HOla!
En una semana ya me ha pasao esto dos veces. Me levanto estupendamente, desayuno, salgo a la calle.. todo normal.
Entro en algun sitio q tenga aire acondicionado, y al salir y darme la bofetada de calor, se me cambian las tripas de sitio y tengo q ir corriendo al baño.
Estoy convencida de q es x el cambio brusco de temperatura. Pero me da muuuucha rabia, joe! Estaba hace un rato con unos amigos tomando algo trankilamente, y al salir, hale! excusita y corriendo xa casa. GRRRRR :evil:

Pero antes no me pasaba. Vamos, la semana pasada no me ocurria. No quiero mas crisis :x Ya he tenido bastantes en 2 meses.

os afecta tb los cambios bruscos de temperatura? Tendré q pasarme el resto del verano muerta de calor en la calle?? :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

a mi solo me afecta a la garganta. :shock: se que lei en algun lado,que afecta al estomago,pero no te sabria decir...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Mynniex,esto que cuentas les pasa mucho a niños o incluso,a los perros,es posible que,esta semana,por lo que sea,te haya cogido más débil,más baja de defensas o algo y por ello te afecte más,pero tranquila,no tendrás que dejar de salir,será algo puntual,ya verás,además,siempre puedes llevarte una camiseta finita,si entras en un local con aire,te la pones encima del sueter que lleves y asi no destemplas tu cuerpo.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#4

Mensaje por analía »

Hola Mynniex, a mi me suele pasar lo que dices pero no por los camvios de temperatura sino por el frío, si me destapo cuando duermo me levanto urgente. Ahora aquí en argentina es invierno y en cuanto toma frío mi panza o me siento en un lugar frío, me da esa urgencia, creo que es normal si tienes sii. Que mejores! :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Hola Minnyex,ami si me afecta el aire acondicionado,el frio y un cambio de temperatura brusco puede ser sinonimo de un dia nefasto para mi.
Yo llevo una chaketilla a todos lados aun en verano,aunke este año por aki de verano poko :roll:
Es una cuestion de seguridad.
Si estas tomando algo con los amigos y hay aire acondicionado,puedes echartela encima de las piernas y te tapas bien la barriga.A mi me funciona.
un saludo.
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#6

Mensaje por leila »

A mi tb me afectan los cambios de temperatura bruscos,hace unos meses fui al medico se lo consulté y me dijo que no tenia nada que ver,pero bueno...por mucho que diga que no ami me afecta!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

En este hilo también se habló de este tema, le pasa a más gente así que los médicos hablan por hablar, quien sabe bien lo que le pasa es el enfermo ... a mi no me pasa pero por supuesto creo a mis compañer@s más que al médico ... :D

http://www.forosii.com/foro/cambios-de- ... t2607.html
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#8

Mensaje por Al »

Sip, efectivamente afecta...

bueno, me afectaba... ya no :). Como digo en el último mensaje de ese post, yo creo q está relacionado con una excesiva debilidad de los intestinos, que por cualquier coas se vienen abajo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje