una pregunta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#1

Mensaje por carolanne »

Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro porque la verdad es que no puedo acceder con facilidad a internet, además hace unos días que empece otra vez con las crisis, todos lo sabeis, lo que peor llevo de todo es el dolor y no poder descansar y lo peor todavia ya os conté lo de que la gente no te respete, pero bueno parece que esto lo estoy llevando. Como dice Macu al principio del foro, la pena se lleva mejor compartida y la verdad que vosotros me animais mucho con vuestros post y por el interes que poneis en todos. Estoy muy contenta con este foro, gracias a vosotros.
Quería haceros una pregunta a los que teneis hijos y es que yo quiero quedarme embarazada pero me da miedo tener un hijo si estoy así, ¿como se lleva?¿es verdad que disminuye los sintomas al principio? estoy loca por tener un hijo pero ¿y si estoy cuidando de mi niño y de repente me dan una de estas crisis? no se tengo miedo porque lo unico que quiero en la vida es ser madre.
Si podeis darme algun consejo. Besazos a todos y muchs gracias de verdad.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

http://forosii.com/foro/aqui-vp90523.html#90523
pasate por aqui:)

espero que te mejores!
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#3

Mensaje por analía »

Tengo 2 niños y pase bastante bien los embarazos; pero no los síntomas no disminuyen, eso creo, es =que siempre. En el primer embarazo yo no tenía mucho apetito y eso me daba tiempo para elegir bien los alimentos; comía sano y me fue super bien. En el segundo durante el parto me Hice kk :oops: ; bueno dice que es normal pero... A mi me trauman esas cosas será por esta enfermedad que tengo. Mis problemas son los gases no la diarre que no se puede contener.
Bueno leía que decía monik que cuando uno tiene olor feo puede "culpar al bb" y me causó mucha gracia :P porque lo he hecho muuuuchasss veces, ja ja.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Analia,hacerse caca durante el parto es normal,lo mas logiko del mundo,date cuenta de la fuerza k hay k hacer...Yo desde luego si lo hice no me entere,pero le paso a mi madre,a mi hermana...eso es algo natural.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje