Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro porque la verdad es que no puedo acceder con facilidad a internet, además hace unos días que empece otra vez con las crisis, todos lo sabeis, lo que peor llevo de todo es el dolor y no poder descansar y lo peor todavia ya os conté lo de que la gente no te respete, pero bueno parece que esto lo estoy llevando. Como dice Macu al principio del foro, la pena se lleva mejor compartida y la verdad que vosotros me animais mucho con vuestros post y por el interes que poneis en todos. Estoy muy contenta con este foro, gracias a vosotros.
Quería haceros una pregunta a los que teneis hijos y es que yo quiero quedarme embarazada pero me da miedo tener un hijo si estoy así, ¿como se lleva?¿es verdad que disminuye los sintomas al principio? estoy loca por tener un hijo pero ¿y si estoy cuidando de mi niño y de repente me dan una de estas crisis? no se tengo miedo porque lo unico que quiero en la vida es ser madre.
Si podeis darme algun consejo. Besazos a todos y muchs gracias de verdad.
una pregunta
-
- Usuario Veterano
Tengo 2 niños y pase bastante bien los embarazos; pero no los síntomas no disminuyen, eso creo, es =que siempre. En el primer embarazo yo no tenía mucho apetito y eso me daba tiempo para elegir bien los alimentos; comía sano y me fue super bien. En el segundo durante el parto me Hice kk ; bueno dice que es normal pero... A mi me trauman esas cosas será por esta enfermedad que tengo. Mis problemas son los gases no la diarre que no se puede contener.
Bueno leía que decía monik que cuando uno tiene olor feo puede "culpar al bb" y me causó mucha gracia porque lo he hecho muuuuchasss veces, ja ja.
Bueno leía que decía monik que cuando uno tiene olor feo puede "culpar al bb" y me causó mucha gracia porque lo he hecho muuuuchasss veces, ja ja.
-
- Moderador
Analia,hacerse caca durante el parto es normal,lo mas logiko del mundo,date cuenta de la fuerza k hay k hacer...Yo desde luego si lo hice no me entere,pero le paso a mi madre,a mi hermana...eso es algo natural.
-