Muchas gracias
Quería daros las gracias a todos, por el recibimiento que me habeis dado, hasta que encontre este foro me sentía muy sola y bastante incomprendida como habeis podido leer, pero me habies demostrado que hay gente que merece la pena y que sabe escuchar, muchísimas gracias.
Ojala algun día se nos quite este dolor.
Ojala algun día se nos quite este dolor.
-
- Usuario Veterano
gracias a ti mujer:)
tods nos hemos sentido asi en algun momento y yo tambien di las gracias al poco de llegar,este foro anima mucho porque todos estamos igual y nos comprendemos.espero verte mucho por aqui,
saludos.
tods nos hemos sentido asi en algun momento y yo tambien di las gracias al poco de llegar,este foro anima mucho porque todos estamos igual y nos comprendemos.espero verte mucho por aqui,
saludos.
Pues Barqueina tiene razón .... el sentimiento de agradecimiento hacia la persona que ha creado este foro (Macu) y a tod@s l@s compañer@s que gastan un poquito de su tiempo en ayudar, lo hemos tenido tod@s ..... este foro es como una balsa en el océano para quienes tenemos esta enfermedad ... me alegra mucho que lo expreséis y sé que ese es el sentimiento mayoritario de l@s forer@s .....barquerina escribió:gracias a ti mujer:)
saludos.
Carolanne, Leila .... gracias a vosotras por participar y hacer el foro más grande cada día ...

Besos. :D
-
- Usuario Veterano
ufff yo es que estoy como en casa salvo una temporadilla y cuando no dispongo de internet pues .....aqui sigo dando la lata...Sate escribió:Pues Barqueina tiene razón .... el sentimiento de agradecimiento hacia la persona que ha creado este foro (Macu) y a tod@s l@s compañer@s que gastan un poquito de su tiempo en ayudar, lo hemos tenido tod@s ..... este foro es como una balsa en el océano para quienes tenemos esta enfermedad ... me alegra mucho que lo expreséis y sé que ese es el sentimiento mayoritario de l@s forer@s .....barquerina escribió:gracias a ti mujer:)
saludos.
Carolanne, Leila .... gracias a vosotras por participar y hacer el foro más grande cada día ..... Y gracias Barquerina por seguir participando asiduamente desde que entraste, eso es tambien muy importante porque el foro se hace partipando y cuant@s más participemos, mejor ...
yo lo tengo es fijacion por ti sate,si un dia te veo te voy pegar un abrazo flipante :D aunque seguro que en el momento me corto

y ahora tambien con las chicas nectarina,rimin,ritay,ther....y muchos mas que me dejo seguro..aec,Al,monica....

somos como la familia CRECE!!!!
Yo tambien estoy muy agusto aqui, he encontrado como deciis una familia, con la que me identifico, y sobre todo, que leyendoos, no me siento sólo como antes de encontraros, me siento más comprendido, mas acompañado .... Especialmente cuando estoy en un momento de mi vida en que por otros motivos he tocado un poco fondo y gracias a vuestra compañia, empiezo a ver un poco de luz... Gracias tambien...
Besinesss a tod@s

-
- Moderador
Yo tambien estoy chupiiiiiiiiiiiiiiiiii.
A mi el foro me dio una nueva perspectiva de mi vida,me ayudo muchisimo,pues no conocia casos como el mio y solo oia:-Loca,nerviosa,traumatizada....en fin,de todo.
Asi k cuando vi tanta gente como yo
nunca mas me dio verguenza,lo casco hasta en la pelukeria,me hize pasota y eso me hace tener mejor calidad de vida,una parte de esto se la debo a mi sikologa k me da trukillos y la otra al foro,por un monton de cosas k no podria explikar.
Por las veces k me ha dado una crisis lo he compartido aki escribiendo de bajon y acabar super feliz despues de vuestras respuestas y animos.
Sois todos majisimos,no me pongo a decir nombres porque siempre se me olvida gente...y extraño a muchos foreros
y la psicosala!!!!!!eso lo k mas :D
K yo ya me hize mayor aki
A mi el foro me dio una nueva perspectiva de mi vida,me ayudo muchisimo,pues no conocia casos como el mio y solo oia:-Loca,nerviosa,traumatizada....en fin,de todo.
Asi k cuando vi tanta gente como yo

Por las veces k me ha dado una crisis lo he compartido aki escribiendo de bajon y acabar super feliz despues de vuestras respuestas y animos.
Sois todos majisimos,no me pongo a decir nombres porque siempre se me olvida gente...y extraño a muchos foreros

K yo ya me hize mayor aki

Guapaaaa!!! Me has nombradooobarquerina escribió:ufff yo es que estoy como en casa salvo una temporadilla y cuando no dispongo de internet pues .....aqui sigo dando la lata...Sate escribió:Pues Barqueina tiene razón .... el sentimiento de agradecimiento hacia la persona que ha creado este foro (Macu) y a tod@s l@s compañer@s que gastan un poquito de su tiempo en ayudar, lo hemos tenido tod@s ..... este foro es como una balsa en el océano para quienes tenemos esta enfermedad ... me alegra mucho que lo expreséis y sé que ese es el sentimiento mayoritario de l@s forer@s .....barquerina escribió:gracias a ti mujer:)
saludos.
Carolanne, Leila .... gracias a vosotras por participar y hacer el foro más grande cada día ..... Y gracias Barquerina por seguir participando asiduamente desde que entraste, eso es tambien muy importante porque el foro se hace partipando y cuant@s más participemos, mejor ...
yo lo tengo es fijacion por ti sate,si un dia te veo te voy pegar un abrazo flipante :D aunque seguro que en el momento me cortopero que intenciones tengo!!!
y ahora tambien con las chicas nectarina,rimin,ritay,ther....y muchos mas que me dejo seguro..aec,Al,monica....me siento tan identificada que daria abrazos a diestro y siniestro!!!!

Gracias mi vida-
Cuando tú quieras guapa....barquerina escribió:ufff yo es que estoy como en casa salvo una temporadilla y cuando no dispongo de internet pues .....aqui sigo dando la lata...
yo lo tengo es fijacion por ti sate,si un dia te veo te voy pegar un abrazo flipante :D aunque seguro que en el momento me cortopero que intenciones tengo!!! y ahora tambien con las chicas nectarina,rimin,ritay,ther....y muchos mas que me dejo seguro..aec,Al,monica....
me siento tan identificada que daria abrazos a diestro y siniestro!!!!

-