Muchas gracias

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#1

Mensaje por carolanne »

Quería daros las gracias a todos, por el recibimiento que me habeis dado, hasta que encontre este foro me sentía muy sola y bastante incomprendida como habeis podido leer, pero me habies demostrado que hay gente que merece la pena y que sabe escuchar, muchísimas gracias.
Ojala algun día se nos quite este dolor.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

gracias a ti mujer:)
tods nos hemos sentido asi en algun momento y yo tambien di las gracias al poco de llegar,este foro anima mucho porque todos estamos igual y nos comprendemos.espero verte mucho por aqui,
saludos.
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#3

Mensaje por leila »

Carolanne yo llevo muy poquito por aqui pero como has podido comprobar la gente de este foro es fantastica !!!Pues aqui estamos para lo que necesites. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:gracias a ti mujer:)
tods nos hemos sentido asi en algun momento y yo tambien di las gracias al poco de llegar,este foro anima mucho porque todos estamos igual y nos comprendemos.espero verte mucho por aqui,
saludos.
Pues Barqueina tiene razón .... el sentimiento de agradecimiento hacia la persona que ha creado este foro (Macu) y a tod@s l@s compañer@s que gastan un poquito de su tiempo en ayudar, lo hemos tenido tod@s ..... este foro es como una balsa en el océano para quienes tenemos esta enfermedad ... me alegra mucho que lo expreséis y sé que ese es el sentimiento mayoritario de l@s forer@s .....

Carolanne, Leila .... gracias a vosotras por participar y hacer el foro más grande cada día ... :wink: .. Y gracias Barquerina por seguir participando asiduamente desde que entraste, eso es tambien muy importante porque el foro se hace partipando y cuant@s más participemos, mejor ... :wink:

Besos. :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:gracias a ti mujer:)
tods nos hemos sentido asi en algun momento y yo tambien di las gracias al poco de llegar,este foro anima mucho porque todos estamos igual y nos comprendemos.espero verte mucho por aqui,
saludos.
Pues Barqueina tiene razón .... el sentimiento de agradecimiento hacia la persona que ha creado este foro (Macu) y a tod@s l@s compañer@s que gastan un poquito de su tiempo en ayudar, lo hemos tenido tod@s ..... este foro es como una balsa en el océano para quienes tenemos esta enfermedad ... me alegra mucho que lo expreséis y sé que ese es el sentimiento mayoritario de l@s forer@s .....

Carolanne, Leila .... gracias a vosotras por participar y hacer el foro más grande cada día ... :wink: .. Y gracias Barquerina por seguir participando asiduamente desde que entraste, eso es tambien muy importante porque el foro se hace partipando y cuant@s más participemos, mejor ... :wink:

Besos. :D
ufff yo es que estoy como en casa salvo una temporadilla y cuando no dispongo de internet pues .....aqui sigo dando la lata...
yo lo tengo es fijacion por ti sate,si un dia te veo te voy pegar un abrazo flipante :D aunque seguro que en el momento me corto :oops: pero que intenciones tengo!!!
y ahora tambien con las chicas nectarina,rimin,ritay,ther....y muchos mas que me dejo seguro..aec,Al,monica.... :) me siento tan identificada que daria abrazos a diestro y siniestro!!!!

somos como la familia CRECE!!!!
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#6

Mensaje por aec »

Yo tambien estoy muy agusto aqui, he encontrado como deciis una familia, con la que me identifico, y sobre todo, que leyendoos, no me siento sólo como antes de encontraros, me siento más comprendido, mas acompañado .... Especialmente cuando estoy en un momento de mi vida en que por otros motivos he tocado un poco fondo y gracias a vuestra compañia, empiezo a ver un poco de luz... Gracias tambien... :) Besinesss a tod@s
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Yo tambien estoy chupiiiiiiiiiiiiiiiiii.
A mi el foro me dio una nueva perspectiva de mi vida,me ayudo muchisimo,pues no conocia casos como el mio y solo oia:-Loca,nerviosa,traumatizada....en fin,de todo.
Asi k cuando vi tanta gente como yo :shock: nunca mas me dio verguenza,lo casco hasta en la pelukeria,me hize pasota y eso me hace tener mejor calidad de vida,una parte de esto se la debo a mi sikologa k me da trukillos y la otra al foro,por un monton de cosas k no podria explikar.
Por las veces k me ha dado una crisis lo he compartido aki escribiendo de bajon y acabar super feliz despues de vuestras respuestas y animos.
Sois todos majisimos,no me pongo a decir nombres porque siempre se me olvida gente...y extraño a muchos foreros :cry: y la psicosala!!!!!!eso lo k mas :D

K yo ya me hize mayor aki :roll:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#8

Mensaje por Rimin »

barquerina escribió:
Sate escribió:
barquerina escribió:gracias a ti mujer:)
tods nos hemos sentido asi en algun momento y yo tambien di las gracias al poco de llegar,este foro anima mucho porque todos estamos igual y nos comprendemos.espero verte mucho por aqui,
saludos.
Pues Barqueina tiene razón .... el sentimiento de agradecimiento hacia la persona que ha creado este foro (Macu) y a tod@s l@s compañer@s que gastan un poquito de su tiempo en ayudar, lo hemos tenido tod@s ..... este foro es como una balsa en el océano para quienes tenemos esta enfermedad ... me alegra mucho que lo expreséis y sé que ese es el sentimiento mayoritario de l@s forer@s .....

Carolanne, Leila .... gracias a vosotras por participar y hacer el foro más grande cada día ... :wink: .. Y gracias Barquerina por seguir participando asiduamente desde que entraste, eso es tambien muy importante porque el foro se hace partipando y cuant@s más participemos, mejor ... :wink:

Besos. :D
ufff yo es que estoy como en casa salvo una temporadilla y cuando no dispongo de internet pues .....aqui sigo dando la lata...
yo lo tengo es fijacion por ti sate,si un dia te veo te voy pegar un abrazo flipante :D aunque seguro que en el momento me corto :oops: pero que intenciones tengo!!!
y ahora tambien con las chicas nectarina,rimin,ritay,ther....y muchos mas que me dejo seguro..aec,Al,monica.... :) me siento tan identificada que daria abrazos a diestro y siniestro!!!!

somos como la familia CRECE!!!!
Guapaaaa!!! Me has nombradooo :oops: que suerte tengo!!! A mi me pasa lo mismo, el encontrar este sitio me servido muchisimo, para tranquilizarme, para informarme y para encontrar a personas con el mismo problema que tu...y dejar de ser un bicho raro...que era como me sentia.
Gracias mi vida-
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:ufff yo es que estoy como en casa salvo una temporadilla y cuando no dispongo de internet pues .....aqui sigo dando la lata...
yo lo tengo es fijacion por ti sate,si un dia te veo te voy pegar un abrazo flipante :D aunque seguro que en el momento me corto :oops: pero que intenciones tengo!!! y ahora tambien con las chicas nectarina,rimin,ritay,ther....y muchos mas que me dejo seguro..aec,Al,monica.... :) me siento tan identificada que daria abrazos a diestro y siniestro!!!!

somos como la familia CRECE!!!!
Cuando tú quieras guapa.... :wink: ... ojalá tengamos ocasión de darnos ese abrazo ... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje