Me levante como cada mañana y me toco ir pateando al trabajo,pero vaya,k son 10 minutos de camino

Pues mientras caminaba ya iba yo rara ,sintiendome como mogollon de cansada con una necesidad extrema de parar y descansar,a ver cuando me llega la edad de sentarme a ver obras y darle de comer a las palomas,porque esto de trabajar acabara conmigo,el caso es k ese era mi uniko sintoma,k enseguida se me paso en cuanto llegue me puse el delantal y a la faena.
No estaba sola,porque los martes nunca estoy sola,pero la mujer es muy maja y siempre estoy muy a gusto con ella.
Limpie los baños,la casiña toda con mucho impetu y bastante olor a disiclin,cuando me voy a dirigir para rematar cocina y patio y siento k mi estomago toma vida,como si alguien pekeñito se hubiera adentrado en mis entrañas y les hubiera dado la vuelta y todo el empezo a rugir,cosa k no me preocupo porque los ruidos,ademas de ser puntuales,no me afectan.
Pero luego le precedieron los gases,k si ya me empezo a molestar porque olia....

Ahi estaba yo,con la señora cosiendo sentada en su sillon,un silencio sepulcral en toda la casa menos en el habitaculo k yo okupaba en ese momento en donde solo se oia petardear para mi verguenza

Parecia k habia pasado el apreton,alli lo deje todo muy educadamente,abriendo el grifo y tirando de la cisterna a la par para k los ruidos de los gases se camuflaran o al menos intentarlo

Segui con mis tareas y al ratito,otra vez!!!!corre k te las piro para el baño y la mismita escena,como si de un clon se tratase o un deyabi de esos,tuve k pasar dos veces por la misma tesitura y yo deseando k se acabara ya todo!!!!! [-o<
Como morir no morimos de esto,por fortuna,aunke si la tierra me hubiera tragado en cuenta no se lo habria tenido,cuando sali me fui al super a comprar.
Alli otra vez de nuevo un apreton

SIGLOSSSSSSSS,hacia k no tenia k abandonar la cesta de la compra y correr al primer baño k avistara.
Asi k de pronto me vi en una cafeteria enfrente del super,con un baño super enano,pegado a la barra y una tia fuera esperando a k yo saliera mientras estaba yo con el bombardeo k no cesaba.
Fue de lo mas incomodo,la verdad,aunke como solo tenia dos opciones o entrar en ese cuchitril y sacar lo k llevaba dentro o hacermelo encima,pues la primera opcion no era tan horrible asi friamente.
Total,k al final termine a duras penas y desagradables gases con la compra,media hora para 10 euros #-o y cada paso k daba,para hacerlo poetiko,pues me cagaba.
Asi k tuve k optar por entrar en una cafeteria,esta un poko mas amplia,pedir una consumicion,llamar a mi novio,decirle mi ubicacion y esperar a k saliera del trabajo para recojerme.
K mal lo pase,por dios!!!hacia muchisimo k no me daba tan heavy esto y ahora estoy asustada,muerta del miedo,kisiera restarle importancia,pero es k me recordo a mis inicios coloneros y la verdad es k una no puede evitar pensar k se pueda repetir.
De hecho ayer no acabe el dia muy catolika,dolores aki,dolores allla...y hoy estoy a punto de irme al trabajo y estoy igual,gases,diarrea....
No he comido nada raro,k no haya comido en otras ocasiones,en fin...supongo k me tocaba y punto,solo espero k hoy me deje un pokito respirar y no me refiero en exclusiva a mis gases nauseabundos,sino al pack entero.
Olvidame sii