culturismo y sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
juancadiz
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 11, 2009 3:20 pm

#1

Mensaje por juancadiz »

hola me presento.
soy un hombre de 36 años.
Llevo con sintomas de sii pues creo k toda la vida.
En un epoka fueron realmente malos de los 33 a los 31 realmente me amargaron la vida.
despues ha ido mejorando, mejorando la dieta y haciendo mucho ejercicio.
los sintomas han cambiado, en una epoca eran diarreas tremandas, me daban al mes tres o cuatro dias horribles con sus dos dias sin comer.
En el 2007 me entro un virus y perdi 10 kilos..dos meses sin comer..fue horrible.pero desde octubre de 2007 he ido mejorando sin ningun episodio, me meti mas de lleno en el gym, tomando proteina y tomando mas productos..y he estado muy muy bien, cogi peso y ademas se me ha puesto mucho mejor fisico hasta hace diez dias en k empezé a tener mucho gases
y de pronto me han llegado las deposiciones sin poder controlarlas..un fastidio..no muchas y mucha acidez de estomago.
Lo malo es k el otro dia en un autobus sevilla cadiz me dio un apreton y lo pase realmente mal, intente trankilizarme pero casi me lo hago encima..y de protno aparecieron los horribles miedos k me habian perseguido toda la via..
ahora pues me han entrando los nervios otra vez...acidez y gases aunk el dolor de barriga mucho ms controlado que antes..
y lo que me jode es perder peso y seguridad conmigo mismo
gracias por leer esto.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#2

Mensaje por lagas269 »

Hola Juan, antes que nada dejame enviarte un gran saludo, es curioso que menciones lo del cultirismo, (ejercicio) ya que muchas personas han mencionado que esto ayuda a mejorar los sintomas de SII (me incluyo en ellos), mencionas que consumes proteina y otros productos, si bien la proteina no genera grandes malestares a los que padecemos SII, existen algunos productos hechos a base de huevo que si te podrian causar exeso de gases, asi como el consumo de carbohidratos (papas, pan, etc.) que estos si son muy malos para los sintomas de SII, ya que producen una digestion muy pesada, asi como unos gases tremendos, te recomiendo leer la etiqueta de los productos, descartar algo que sientas te haga mal, no consumir en exeso carbohidratos, no consumir leche, y visitar el area de celiquia en esta misma pagina, y por supuesto sigue haciendo ejercicio, sobre los miedos creo que todos los tenemos, no te desanimes en esta pagina encontraras gente maravillosa que te escuchara y en lo posible te ayudara, saludos.
P.D. Yo para mejorar mis sintomas de SII-diarrea, tomo medicamento homeopatico (Nux vomica, carbon vegetal para los gases) Omega 3 de salmon, (para lo acido de las deposiciones) Lecitina de Soya (como sustituto natural de la resincolestiramida) vitamina b, para el estres. Esto que tomo no es milagroso pero me ayuda un poco con los sintomas.
juancadiz
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 11, 2009 3:20 pm

#3

Mensaje por juancadiz »

pues es k yo hago una dieta baja en carbohidratos, basicamente tomo solo al medio dia y son arroz y pasta, terminare tomando arroz integral de bajo indice glucemico....solo llevo unos dias con los ardores y es verdad es komo si tuviera ardores desde la boca al ano...en los ultimos años me duraban un par de dias pero ahora no...me dieron epokas k vomitaba cada dos por tres, esta enfermdad tiene mucho de sicologico lo se..pork nos entra el panico a salir, a estar en sitios sin baño..uf...es horrible..
yo tomo una dieta muy ekilibrada, sin apenas frutosa...y la verdad..me ha ido bien..es mas..se que el ardor no es producto de la comida..pork ahora lo tengo pero este finde no..y se k lo tengo pork no paro de pensar en ello, es mas no he tenido deposiciones en todo el dia desde ayer noche y no me duele la barriga pero cuando venia en el bus..me keria morir y era solo de pensar en k no podia salir de alli..bueno...k es una putada..he pensado hacer yoga pork se k mi cuerpo reacciona asi antes esto..lo k no se si es una reaccion de mi mente ante un problema fisico o al reves un problema fisico k tien consecuencias psikicas..
gracias por el comentario.
Responder