A mi tambien me ha pasado lo de aguantar el chaparron y luego cuando parece k respiro trankilidad y por fin los problemas se terminaron,empieza mi estomago a cargar con todas las k aguante.
Yo voy al sikologo y tomo ansiolitikos porque de todo lo k he probado es lo k mas me ayudo y lo k mas estabilizada me tiene a pesar de mis achakes.
Yo si soy ansiosa,aunke para nada creo k el sii lo provoken los nervios,claro k una vez se mete en tu vida,te la limita,te pone en situaciones embarazosas,te hace de cada dia un reto personal,pues la ansiedad,los miedos,las fobias empiezan a hacer mella,al menos en mi persona asi sucedio.
El hecho de k nuestro mediko o nuestros medikos,como es mi caso,te ignoren,te trate como a un colgado kejica,no te informe y encima tenga la indecencia de desinformar a tu familia tambien afecta para k nos sintamos mas solos ante esto,nos deprimamos por tanto y no encontremos esa comprension e informacion k necesitamos desde el punto 0 de nuestra enfermedad.
Yo creo k evitariamos muchos cambios en nuestra personalidad,si los k tienen la competencia de llevar nuestro problema nos trataran mas humanamente y el resto del mundo asumiera el sii como el k asume una gripe.
Yo,k llevo mas de diez años con esto,a base de kitarme las castañas sola,de tener k buscar soluciones,horarios,comidas k me sienten bien y faltarme apoyo durante tanto tiempo he tenido k madurar mi sii yo solita y pasar de salir llorando de la consulta de algun inhumano a salir cagandome en todos sus bienes y mandarle mis malas vibras.
He pasado de dar importancia al k diran a k me importe un pito lo k piensen.
En esto me ha ayudado mucho mi sikologa y me ha devuelto a la vida,pues yo antes de estar enferma no sabia ni lo k era agorafobia y con la llegada del sii acabe padeciendola porque lo k no es normal es tener toda la bateria de sintomas k tenemos y k nos digan k tenemos una gran imaginacion,acabas sintiendote sola ante el peligro y en ocasiones,te encierras en uno mismo y k le den a todo,total...si no te va a ayudar ni kiski???
Pero lo cierto,es k aunke hoy en dia estoy mucho mejor,todavia hay veces k tengo miedo a hacermelo encima,es dificil borrar cosas k te han pasado y siguen ahi a modo de posibilidad de k vuelva a sucederte.
Es complikado no saber lo k es el colon irritable k tu mediko te describa algo contrario a lo k te pasa y k tengas k descubrirlo por ti misma,k tengas k encontrar soluciones en un foro k nunca te dieron en tu mediko,k tengas k encontrar la comprension en un foro k no encuentras entre los tuyos.
Yo despues de pasar por tanto y tanto,demostrar a mi madre k estoy enferma,no soy una kejika y amoldarme a trabajar como,donde y cuando pueda....pues si,estoy atacada,a veces no duermo bien y tengo ansiedad y extraño los años saludables k vivi,al principio tanto k no keria despèrtar al otro dia,keria morirme solo de pensar en k sorpresa me traeria ese dia mi sii y para llegar a pensar eso,no tuvieron k decirme tienes sii y yo empeze a hacer conjeturas,no,no,k va...para llegar a eso he pasado dias reiteradamente jodidos,en un sin vivir,k me hicieron miedosa,menos sociable y nerviosa,aunke yo luche cada dia con todas mis fuerzas porque asi no sea.
Odio el sii