Curva Lactosa. ayuda!!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
liscos
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 27, 2008 1:51 am

#1

Mensaje por liscos »

Hola a todos, queria haceros una pregunta. El de digestivo me ha mandado la prueba de la curva de la lactosa para asegurarse de que mi problema es el sii.
En el papel que me han dado en la seguridad social pone que tardan unas 2 horas, que te cogen una via intravenosa y te dan una solucion de lactosa para luego sacarte varias veces sangre a la hora de tomarte el liquido.
Alguien se ha echo esta prueba??? realmente te cogen la via o te hacen analisis de sangre normales???
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Es mejor que te pongan una vía y así no te sacan tantos moratones pq sino son cuatro análisis con sus respectivos pinchazos, no pasa nada a mi me han pillado la vía un montón de veces, cada vez que voy a urgencias sobre todo.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

erroneoooooooooooo

a mi me hicieron esta prubea pero es de el año de la pera y el digestivo no me la acepto.

EXIGE que te hagan la prueba por expiración de hidrógeno (intolerancia a la lactosa)

Sino te pincharan con un metodo vulgar 6 veces para nada !
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#4

Mensaje por lucia35 »

fornes84 escribió:erroneoooooooooooo

a mi me hicieron esta prubea pero es de el año de la pera y el digestivo no me la acepto.

EXIGE que te hagan la prueba por expiración de hidrógeno (intolerancia a la lactosa)

Sino te pincharan con un metodo vulgar 6 veces para nada !
¿Qué es la expiración de hidrógeno?¿y por qué erroneo?
yo me la hice por análisis de sangre,no tiene ninguna complicación.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

La expiración de hidrogeno es el metodo substitutivo a tenerte 3 o 4 horas y pincharte 6 veces, ni más ni menos.

Mediante unas curva miden segun los niveles de hidrógeno que explusas despues de tomar lactosa, la intolerancia que tienes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje