Revista nueva: "Vivir sin gluten y alergias"

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#1

Mensaje por j0s3 lui5 »

Una amiga vio la revista y me la compro, hay cosas interesantes sobre alergias y sobre intolerancias al gluten y la lactosa. Lo que mas me ha gustado es un articulo para saber si tienes intolerancia a la lactosa y en que grado, yo aun no me he atrevido a probarlo porque mis ultimas experiencias con la lactosa fueron muy muy muy malas, ademas normalmente la lactosa cuando mas me afecta es al segundo o tercer dia y no tengo ganas de acabar en urgencias y que me vuelvas a decir que tengo gastroenteritis :? http://www.glutenyalergias.com/ aqui dejo la direccion que corresponde con la revista para quien quiera informarse.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Gracias Jose Luis ... yo también la tengo, iba a poner la información aquí y al final se me olvidó, este primer número salió el día 19 de Diciembre y va a salir mensualmente .... a mi también me pareció interesante el tema de la lactosa para quien quiera hacer la prueba .... y también me gustó mucho el librito que viene aparte con sitios donde poder comer las personas con intolerancias, espero que vayan ampliando esta información ahora que existe esta revista y habrá sitios que quieran publicitarse .... :D

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje