otra vez alta de fin de semana

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#1

Mensaje por SaRiTa_zA »

bueno pues deciros que sigo ingresada y me han vuelto a dar el alta de fin de semana sigo con pruebas y el lunes por fin me hacen el transito, y haber que sale.... el medico a dicho que todo apunta a que sea intestino irritable (ya me lo imaginaba), me han puesto un tratamiento de omperazol y spasmocyl alguien lo a tomado? le ha ido bien??? yo la verdad es que no e notado diferencia ninguna..... en fin gracias y a ver que pasa
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tomo omeprazol y si q lo noto, sobretodo ahora q me lo han quitado dos semanas para hacerme una prueba, veo luces de todos los colores.

Spasmoctyl lo tengo pero no lo tomo, intento aguantar sin él, no me gusta tomar pastillas y como ya tomo muchas... pues esa la ignoro.
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#3

Mensaje por j0s3 lui5 »

Yo tomo omeprazol desde hace dos años y si que va bien, por lo menos te protege el estomago, en lo referente al spasmocyl a mi me lo recetan siempre que tengo un brote de SII y la verdad que a mi no me hace mucho a menos que sean molestias mas leves.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje