El viernes lo pasé fatal, me quedé dormida cerca de las 4 de la mañana, me iba a poner a llorar, pero empecé a reirme, esas risas nerviosas de desesperación, que hasta mi madre me dijo que me relajase que me iba a volver loca, inclusó tenía tanto nervios que de tener la mandibula presionada me daba punzadas del colmillo izquierdo hasta por encima d la nariz...vamos un ataque de nervios, es que es bastante jodido estar siempre con malestar, con gases, que parezco una jodia pedorra, y encima con la barriga llena de desechos que solo consiguen enfermar.
Así que ayer fui a una farmacia y le dije dame algo que no sea el benefibra que m estriñe más, tampoco plantaben, porque ultimamente no m está haciendo nada, y tampoco me des cosas que provoquen retortijones ni que sean laxantes que tengo colon irritable, y no quiero que se convierta en colon paralítico.
Pues nada la chica estuvo mirando y mirando y vio el Humamil 750, aparte de reducir colesterol, el azucar en sangre es 100% fibra vegetal ( http://www.mifarmacia.es/producto.asp?P ... 401-208041 )
Y hoy he ido " bien", mejor que estas dos semanas atrás no quiero tirar cohetes ni nada de eso. Por cierto el fucus...nada de nada, parecia que si , pero cuando me hice ilusión dejó de funcionar.
Si alguno ha tomado alguna vez el humamil me gustaría que me contara su experiencia.
Besos pa´tod@s