Humamil 750 para estreñimiento.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

LLevaba desde que empezó diciembre, y perdón por la expresión, c*****o piedras chicas y haciendo fuerzas de parturienta.
El viernes lo pasé fatal, me quedé dormida cerca de las 4 de la mañana, me iba a poner a llorar, pero empecé a reirme, esas risas nerviosas de desesperación, que hasta mi madre me dijo que me relajase que me iba a volver loca, inclusó tenía tanto nervios que de tener la mandibula presionada me daba punzadas del colmillo izquierdo hasta por encima d la nariz...vamos un ataque de nervios, es que es bastante jodido estar siempre con malestar, con gases, que parezco una jodia pedorra, y encima con la barriga llena de desechos que solo consiguen enfermar.

Así que ayer fui a una farmacia y le dije dame algo que no sea el benefibra que m estriñe más, tampoco plantaben, porque ultimamente no m está haciendo nada, y tampoco me des cosas que provoquen retortijones ni que sean laxantes que tengo colon irritable, y no quiero que se convierta en colon paralítico.
Pues nada la chica estuvo mirando y mirando y vio el Humamil 750, aparte de reducir colesterol, el azucar en sangre es 100% fibra vegetal ( http://www.mifarmacia.es/producto.asp?P ... 401-208041 )
Y hoy he ido " bien", mejor que estas dos semanas atrás no quiero tirar cohetes ni nada de eso. Por cierto el fucus...nada de nada, parecia que si , pero cuando me hice ilusión dejó de funcionar.

Si alguno ha tomado alguna vez el humamil me gustaría que me contara su experiencia.


Besos pa´tod@s :)
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

por cierto el link puede parecer poco fiable porque está muy mal escrito todo, pero es lo mismo que pone en el propecto, solo que en él viene bien escrito.
y también trae una tabla de equivalencias de fibra , grasa e hidratos.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

acabó de ir bastante bien ahora :D lo chungo es que entro a currar en media hora espero no pasarme el día en el baño, que hoy domingo en comercio, hay mucho trabajo...
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por yubiwa »

El glucomanano (humamil lo es) es tb otra fibra formadora de volumen, como la del fucus, el plantago ovata, el lino; tiene exactamente las mismas virtudes y los mismos defectos (flatulencia al principio), aunque dicen que es la que mas absorbe agua, por tanto, la que mas se hincha y por eso puede ser mas eficaz que el resto, pero solo por cantidad, no por tipo de acción.
Siempre que sean estos los usados, mejor que mejor; a mi el fucus ya me está fallando tb., pero lo bueno es que mientras probamos con estos tipos de laxantes formadores de volumen, estamos reeducando y no lo hacemos cada dia mas vago, o lento o atonico ... [-X
Yo tb me pienso animar con el glucomanano (lo compraré de Arkocapsulas)... en cuanto volmamos de ...LANZAROTE... que nos piramos una semana :D
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por Quimico »

Estimado yubiwa:

Veo que ademas de compartir nuestro amor por la farmacologia y química aplicada, también compartimos avatar... :lol:

Muchas gracias por tu inestimable ayuda. :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#6

Mensaje por Ana Victoria »

yo desde el segundo día noté muy buenos resultados, incluso pienso bajar la dosis porque veo que es muy eficaz..
Espero que no falle, hasta el ánimo me ha cambiado, y en el trabajo he vuelto a ser el mismo rayito veloz :D
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por yubiwa »

Largo camino el de reeducarnos es mi joven padawan, el lado oscuro (laxantes irritantes) poderosa tentación para un alivio rapido, pero hay que perseverar.
Debes tomarlo unos dias, otros no, y si empiezas a ir mal volver a tomarlo y así durante... ojala lo supiera
Yo nunca he tomado laxantes irritantes, ni osmoticos, ni enemas osmoticos (si el fisoenema, que es agua con sal), y no pienso tomarlos nunca: en la farmacia atiendo todos los dias a mujeres (en su mayoría) desesperadas pq de jovencitas emezaron con los laxantes y ahora ya ninguno les funciona, y trato con algunas de reeducarlas, pero la paciencia no es una virtud de estos tiempos, se requieren soluciones inmediatas y que no impliquen esfuerzo ni constancia, yo lo llamo el "sácamelo ya y cállate", que mañana ya veré.

Quimico, perdón por usar tu avatar, pero es que de los mios ninguno entraba, demasiado grandes :wink: y puede ser deformacioón profesional pero he visto la bata y ...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Pues va bien saberlo. YO tambien llevaba unos dias fatal... de hecho sigo sin mi regla... desaparecida. Lo cual supongo que empeora mi tema. Porque cuando la tenia lo hacia...

Hoy despues de un finde de comer porque he estado de !vacas! mi puente tardio. He logrado ir al wc. Me otmé anoche y cada dia me tomo Fucus, dos pastillas com dijisteis. Pero si es cierto que ami yua me suele ir fallando... tmpoco veo que me quite mucho el hambre peor bueno, ese no es el tema.

El otro dia, el sabado morning, logré ir despues del martes pasado y fue gracias a una caja que me compré de Emportal!!!! Que resulta que ya lo habia probado y lo otman en las residencias de ancianos ajajja. Me fue no para tirar cohetes pero algo es algo. Porque ultimamente me noto que me sale muy dura y en plan bolas grandecitas ueueue. Ya al menos, como dice yubiwa voy reeducando sin que m e salga siempre en plan liquido pestoso.

Ahora espero ir el miercoles porque esa noche tengo cena de empresa. Una cena de gala, que como soy intolerante a la lactosa para colmo... ya he avisado y me ha dicho la chica que en vez de segudno que hay solomillo (lo primero no se lo que hay) con salsa, me van a poner rape a la plancha con la misma salsa o algo asi he entendido que no tiene nada de lactosa.

El postre para mi que pasarán, no entienden que no todo el mundo pueda comer pasteles aishh con lo que me gustan. Bueno mi madr ehoy ha hecho un bizcocho de choco nuevo o algo asi con mi leche ueueueue. aunque no comeré mucho o eso intentaré por lo del miercoles y luego el viernes que tengo cena o comida no se aun, de departamento.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#9

Mensaje por Ana Victoria »

Bueno Ther por lo menos has mejorado aunque sea un poco, por cierto , para relajar los ovarios , el utero y demás... prueba a acostarte y ponerte paños muy calientes en el bajo vientre,mucho rato, y hazlo en plan ejercicios de relajación, ( es decir, en momentos de tranquilidad, por ejemplo en la noche, que no tengas nada que hacer,así estarás relajada también mentalmente, y puede que tenga efectos inmediantes antes) también cuando te duches, deja un minuto o así el chorro caliente en la zona de los ovarios, si no te baja por lo menos los relajas con el calor.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#10

Mensaje por estysal »

Hola Ther!!! has probado con el aceite de onagra???? Soy pesada pero esq a mi me ha funcionado tan bien........... en serio, pruébalo, no es caro, es sano..........
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#11

Mensaje por estysal »

yubima, por cierto, lo de los laxantes formadores de volumen, dices q dan gases al principio, pero luego se pasa???? quiero decir, en cuanto tiempo piensas q se debe pasar el malestar de los gases q provocan??? es q yo siempre los dejo pq m sientan tan mal......... prefiero estar estreñida
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por yubiwa »

es una pregunta sin respuesta

depende de la persona, lo normal es que una vez regulado el transito (ir por lo menos una vez y bien) estos no que desaparezcan, pero al menos sean normales (todo el mundo expulsa gases a lo largo del dia)

si vamos todos los dias y bien (esto es importante, pq puedes ir pero ser tan fino o raro qur una parte se quede tiempo fermentando sin expulsarlo) con el tiempo los gases deben normalizarse, esto es la teoría y ocurre en la mayoría, que no en todos

pero siempre será mejor ir así que no empujando y cabreando al intestino, como pasa con la cascara, la frangula, el sen, el dulcolaxo las sales etc.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Gracias Ana. PUes lo intentaré probar. Pero hoy no, porque mañana tengo la cena de empresa y despues de tantos meses sin, como me encima me venga mañnaa con el vestidito que tengo que llevar (ancho por supuesto por si se me alteran los gases y estoy embarachute ajjaja) paso.

Luego ya me lo pondré, además tengo una bolsa que compré en el natura que es para poner o caliente o fria del congelador. En este caso seria caliente. Tenia o la uso para el pie que tengo operado pero ya la usaré para la barriga también.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#14

Mensaje por Ana Victoria »

a ver para los que no quiera gastarse la pasta en el Humamil pero quieren probarlo, en el mercadona acabo de ver GLUCOMANANO, que es el compuesto de Humamil, a 4,70, 60 capsulas... Así no arriesgais a que no os funcione y dejaros de 13 a 16 euros que vale el Humamil.


Saludines. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje