Propongo algo....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#1

Mensaje por Anahi »

Suelo leer en este foro que antiguos foristas (o foreros, no sé como se dice) ya han superado el SII, o por lo menos, hace tiempo que están asintomáticos y por eso no intervienen más en el foro.

Yo les propongo que sigan escribiendo y contándonos que están bien, lo cual nos va a dar a todos una gran alegría y esperanza.

Muchos cariños para todos.-
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

Es logico que si algun forista se cura o se encuentra asintomatico,no se acuerde del foro.
Es mejor q se olvide de esto cuanto antes,como si nunca hubiera existido,leernos solo te haria recordar malos momentos.

Pero si me parece interesante q si alguien se mejora,en vez de desaparecer definitivamente del foro de un dia para otro,q nos visite de vez en cuando para q sepamos q esta bien y q nos cuente un poco como se curo,y q tal le va.
A todos nos resultaria instructivo,y esperanzador,y nos animaria a pensar q algun dia llegara el de nuestra curacion,o al menos,q esta es posible.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#3

Mensaje por Gabriel »

ya los que se recuperaron confiesen... a quien hay que matar para curarse de esto ha...jeje

ya en serio :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje